Se encuentra usted aquí

Estrategia de los números redondos en binarias

La estrategia números redondos

El factor piscológico del inversor es un dato imprescindible a la hora de realizar cualquier tipo de operación ya sea en bolsa en opciones binarias. El inversor debe controlar muchos aspectos de su personalidad si quiere convertirse en un negociador de éxito. Saber cuando es el momento de una retirada a tiempo, cómo controlar las emociones tanto negativas como positivas y poder mantener los nervios en su sitio, son algunas de los aspectos psicológicos que todo inversor debe tener presente. Hoy, además, os presentamos una estrategia que está basada en nuestra psicología y que se llama de los números redondos.

 

Estrategia números redondos

 

Esta estrategia puede llevarnos a obtener grandes beneficios pero no debemos no es totalmente infalible. De hecho, la bolsa depende de tantos factores que, como todo en la vida, no pueden estar todos bajo nuestro control. Así que diremos que la eficacia de esta estrategia estaría entre un 40 y un 70%, porque está basada en seguir la contratendencia del valor. Añadiendo otro tipo de factores o análisis podríamos alcanzar un éxito mayor.

 

La estrategia de los números redondos se basa en la atracción que tiene nuestra psicología por las cifras con doble 0 o triple 0. Esto indica que si tenemos un activo cuya cotización está bajando y alcanza una cifra con doble 0 o triple 0, debemos abrir una opción call, al alza, pronosticando que el valor rebotará hacia arriba. Si el valor alcanza el número redondo porque está subiendo, cuando lo logre abriremos una opción Puto a la baja.

 

Para llevar a cabo esta estrategia debemos estar simplemente pendiente de cuando el valor alcance el nivel psicológico del número redondo. De hecho, incluso podemos adelantarnos a la cifra y abrir la opción contraria antes de que alcance el nivel. Esta estrategia en binarias trae buenos resultados en las opciones más rápidas, con un tiempo de expiración de 60 segundos o incluso en las de 15 minutos.

 

La estrategia de números redondos en binarias es una estrategia con alta probabilidad de acierto basada en el factor psicológico de los inversores. El operador simplemente debe esperar a que el valor llegue al nivel que funcionará como "suelo o techo" y que alcanzado, cambiará su tendencia. Los operadores en opciones binarias podéis poner en práctica esta estrategia operando en Any Option. Entra aquí y regístrate en la plataforma y pon en práctica esta estrategia que de seguro te traerá grandes beneficios sobre todo en las opciones más rápidas.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.