Se encuentra usted aquí

Estrategia en opciones binarias con candelas maestras

estrategia-candelas-maestras

A estas alturas de tu vida como operador de opciones binarias ya conoces los pasos que hay que seguir para conseguir el éxito en tu 'trading': elegir un bróker, luego un valor y predecir la dirección, al alza o a la baja, de su cotización. Pero seguro que, también sabes, que para operar en opciones binarias, una buena estrategia de inversión te puede ayudar a conseguir un éxito mayor. Hoy hablaremos de la estrategia basada con candelas maestras.

 

Estrategia en opciones binarias con candelas maestras

 

La estrategia con candelas maestras en opciones binarias aprovecha los rompimientos de los rangos de precios, es decir, saca partido al momento en el que se rompe la dirección de la cotización que ha predominado durante un tiempo.

 

Una candela maestra está formada por un cuerpo y dos colas, por arriba y por abajo, que marcan un nuevo máximo y un nuevo mínimo, y que encierra a las siguientes 4 o más velas. Cuántas más se encierren dentro del rango de la candela maestra será más eficaz la estrategia

 

Con la candela maestra también se forman dos líneas, de soporte y de resistencia (líneas azules), que nos serán muy útiles para llevar a cabo esta estrategia basada en movimientos que rompan con el rango que se forma con la candela maestra. Cuando vemos que una vela rompe con fuerza el rango que produce la candela maestra, es el momento de abrir una operación en opciones binarias al alza, si el rompimiento es alcista o, a la baja, si es bajista.

 

(en opcionesbinariaspro.com tenemos diferentes estrategias de trading que se adaptan a los diferentes tipos de operadores que tenemos)

 

Algunos aspectos indican la fortaleza de la formación de estas candelas: cuántas más veces haya rebotado el precio dentro del rango, por ejemplo, hacia arriba, en el momento en el que haya una ruptura se deberá abrir enseguida una operación al alza; si el máximo o mínimo de nuestra candela coincide con otro máximo histórico del valor en el que operamos, la ruptura será una señal más eficaz para entrar; la eficacia de esta estrategia se basa, también, en el tiempo que esté el precio del activo dentro del rango de la vela maestra, aunque los expertos ponen como 'tope' máximo 24 horas, pasado ese tiempo, habrá que desechar esta estrategia

 

Para operar en opciones binarias con el uso de una estrategia, es recomendable que se ponga en práctica, primero, en un bróker que tenga cuenta demo, como es el caso de Banc de Binary, una plataforma de trading con la que podemos ganar dinero y sacar beneficio de nuestras operaciones. Una vez sepamos cómo operar, ya podemos negociar con la estrategia basada en la candela maestra utilizando dinero real.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.