Se encuentra usted aquí

Invertir en Telefónica

Invertir en Telefónica

Una de las ventajas que podemos encontrar al invertir en opciones binarias es el que nos ofrecen muchas posibilidades donde poder operar. Entre ellas encontramos una série de activos que cotizan en las diferentes bolsas del mundo. Uno de estos activos que además se encuentra en el índice español, el Ibex, es Telefónica. En este artículo os explicaremos que hay que tener en cuenta a la hora de invertir en este valor del parqué español.

 

Invertir en Telefónica

 

Al invertir en Telefónica en binarias nuestro cometido es anticiparnos a la tendencia que tendrá su valor en bolsa. Por esta razón hay una serie de aspectos que los inversores deben tener en cuenta al operar en esta compañía de telefonía:

 

1. El negocio doméstico

A Telefónica le influye directamente ya que mucho volumen de su negocio depende directamente de él. Por esta razón la recesión, el desempleo o la fuerte competencia en el sector tienen consecuencia para su negocio. La compañía pierde cuota de mercado sobre todo en el mercado de los móviles. Pero su fortaleza financiera la mantiene en una posición dominante en ente entorno.

2. El estado soberano

Las presiones sobre la economía del el estado afectan a Telefónica. Si la economía se deteriora y la austeridad aumenta, influirá en el rating de la compañía.

3. La diversificación

Telefónica tiene un negocio muy diversificado con actividades potentes en muchos países europeos y en Latinoamérica donde su cartera de negocio es comparable al de su único rival Amerca Movil, lo que le ayuda a desligarse de la economía española.

4. ¿Qué aspectos ayudan a la compañía?

Según la agencia de rating Fritch, para que Telefónica alcance una deuda de 47000 millones de euros al final del 2013 es necesario que consiga una mayor venta de activos. Algunos datos a su favor son el éxito de la salida en bolsa de su filial alemana Telefónica Deutschland y la venta del 40% de sus activos en América Central realizados recientemente.

 

Estos son algunos de los rasgos más importantes a tener en cuenta por el inversor que quiera orientar sus operaciones en la compañía española de telefonía. El operador debe estar atento a ellos a la hora de invertir en Telefónica para saber de qué manera pueden influir en su tendencia en bolsa.

 

Los operadores en opciones binarias encontraréis en este artículo rasgos importantes que influyen en la compañía del Ibex. El bróker 24 Option ofrece una plataforma fácil y sencilla en la que poder realizar vuestras predicciones sobre la tendencia de este valor en bolsa. Registrándoos aquí daréis el primer paso para poder comenzar a invertir en Telefónica de forma fácil y así, comenzar a sacar rentabilidad a vuestro dinero.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.