Se encuentra usted aquí

Opciones binarias: invertir en metales

invertir en oro y plata

Los diversos lugares de inversión que ofrecen las opciones binarias es una de las ventajas de operar en ellas. Entre estos lugares encontramos la posibilidad de invertir en metales, un buen lugar donde refugiarse en los momentos más inestables de la economía.

 

Estrategia de inversión en metales

 

No todos los brokers ofrecen la posibilidad de invertir en los mismos metales pero hay dos que siempre se repiten: el oro y la plata. Estos metales se encuentran dentro de un mismo grupo llamado materias primas en donde podemos encontrar también al petróleo o al cobre.

 

Vamos a hablar primero del oro. El oro es un lugar seguro donde operar con opciones binarias ya que la estrategia para poder invertir en él no es nada complicada. La idea que debemos tener en cuenta es que el oro se rige por la oferta y la demanda y nada le influyen las decisiones de los gobiernos. El oro pues se rige por la tendencia de compra cuando está a la baja y de venta cuando está al alza.

 

La plata puede ser también un buen lugar donde invertir. Las materias primas en general y los metales en particular tienen la tendencia a tener más altibajos que el resto de lugares en bolsa. Esta volatilidad nos es de gran ayuda para nuestras inversiones en opciones binarias.

 

A estos metales se les augura una tendencia alcista a largo plazo por ser utilizados en diferentes tipos de industria y por estar directamente ligados a la recuperación económica. Este dato puede sernos de gran ayuda a la hora de decidir si invertir al alza (call) o a la baja (put) en nuestras operaciones binarias.

 

Dentro del grupo de materias primas que cada broker nos ofrece como posibilidad para operar en opciones binarias, la opción de invertir en estos metales nos puede aportar grandes beneficios en momentos de gran inestabilidad económica. Invertir en metales es una gran opción que no debemos descartar por las grandes posibilidades de acierto a la hora de predecir su tendencia.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.