Se encuentra usted aquí

Operar en binarias tras el éxito de Pokemon Go

Binarias Pokemon Nintendo

 Hasta los boletines informativos se han hecho eco durante las últimas semanas de la aparición de esta especie de juego de rol adaptado a la realidad aumentada y portable a través del móvil que Nintendo ha lanzado. Decir que ha revolucionado el mercado se queda corto, puesto que se han llegado a contar 21 millones de usuarios a la vez intentando entrar en la aplicación. Hemos visto imágenes de lugares emblemáticos del mundo llenos de usuarios de Pokemon Go móvil en mano y también hemos leído noticias de invasión de propiedades privadas y aficionados circulando por túneles de carretera en busca de la Pokeparada. La bolsa se hace eco de un movimiento de esta magnitud y el valor de Nintendo ha subido en los últimos días hasta situarse en niveles con los que seguramente ni siquiera habían soñado. En este contexto, un trader debe estar atento a las noticias bursátiles y sugerencias de su broker a la hora de operar en binarias.

Operar en binarias con Nintendo, Apple y McDonald's tras el éxito de Pokemon Go

Colateralmente, se han visto beneficiados Apple y McDonald's. El primero por la comisión que se lleva con la compra de las mejoras por parte de usuarios (Pokemon Go es gratuito pero por unos céntimos los usuarios pueden acceder a mejoras que hacen la experiencia más interesante) y el segundo ha propuesto un acuerdo muy sustancioso: convertir sus restaurantes de comida rápida en Pokeparadas y gimnasios de modo que serían publicitados a través del propio juego. 

Así pues tenemos dos empresas del sector tecnológico y un gigante de la restauración con sus valores crecidos tras el éxito mundial de un juego de realidad aumentada. En esta situación, cualquier noticia hace que los valores se muevan. Por ejemplo, un retraso en la distribución del juego en Japón provocó una bajada del valor de las acciones de Nintendo (que aún así se mantenían muy por encima del valor que tenían dos meses antes)

Así pues, estar atentos a las vicisitudes de estas empresas nos puede dar pistas fiables con las que hacer trading. Dado el impacto mediático y el nivel de demanda cualquier pequeña dificultad en la distribución o funcionamiento provoca avalanchas de opiniones que invariablemente afectan a la cotización en bolsa. No pierdas la oportunidad de operar en binarias y ganar dinero gracias al juego de moda este verano, es una gran oportunidad de aprender sobre fenómenos de masas y cómo afectan a los mercados bursátiles.

En Banc de Binary puedes por ejemplo apostar por la buena marcha de las opciones de Apple como consecuencia del lanzamiento de este juego. Visita su web y regístrate, las condiciones del bono de bienvenida son muy interesante ya que doblan tu depósito y gracias a su blog puedes mantenerte informado sobre el estado de los valores sobre los que estés interesado. 

BANC DE BINARY DOBLA TU DEPÓSITO 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.