Se encuentra usted aquí

ExxonMobile y las nuevas operaciones del petróleo

exxonmobil-nuevas-operaciones

 

 

 

Para operar en binarias hay que estar atentos a los factores que se producen alrededor de un valor y que pueden afectar a sus movimientos en bolsa. El sector del petróleo necesita cambios para lograr sobrevivir y, parece que el primer paso ha sido la unión de Shell con BG Group. Esta acción parece ser el pistoletazo de salida para que otras petroleras continuen con nuevas operaciones parece centrar todas las miradas en la estadounidense Exxon Mobil

 

Operaciones en el petróleo

 

Las fusiones y adquisiciones entre las empresas de petróleo, se hacen imprescindibles para que puedan sobrevivir ante la caída del crudo. La favorita para dar el primer paso es la empresa Exxon Mobil por el número de acciones que tiene en reserva y por ser la que tiene mayor capacidad de endeudamiento. Hace 5 años, la caída del precio del gas natural, llevó a Exxon Mobil a adquirir XTO Energy.

 

La nueva situación del petróleo, hace pensar que Exxon Mobil volverá a ser protagonista en las fusiones siguiendo la estela de Shell y BC Group. La empresa en la que todos tienen los ojos puestos es BP, ya que sería el mejor candidato para Exxon Mobil debido a que juntas conseguirían construir una empresa de gran tamañao y ser más competitivas. 

 

Es posible también, que Exxon Mobil se decida por compañías más pequeñas pero que tienen experiencia en yacimientos en otras zonas, como Anadarko Petroleum que está construyendo una gran planta para exportar gas a Mozambique.

 

Si quieres operar en opciones binarias en Exxon Mobil y sacar beneficio de las posibles fusiones y adquisiciones que puedan aparecer a causa de la nueva situación del petróleo, te recomiendo que entres aquí, en Any Option, ganes un bono de bienvenida y elijas a Exxon Mobile como valor donde operar  Tras su elección solo debes señalar hacia donde irá su tendencia en bolsa y, esto dependerá en gran parte, de cómo se vayan desarrollando sus adquisiciones y nuevas oepraciones. Exxon Mobil opera en la bolsa de Nueva York y ayer cerró en los 84,06 bajando un 1,69.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.