Se encuentra usted aquí

Facebook, WatsApp y 19.000 millones

Facebook, WatsApp y 19.000 millones

La noticia tecnológica del año, sin duda alguna, ha sido la adquisición de WatsApp por parte de Facebook. Con este movimiento estratégico Facebook amplía su imperio para estar en los primeros puestos de entre las grandes tecnológicas. Para poder estar en este pódium, Facebook ha comprado WatsApp por 19.000 millones de dólares, una cantidad bastante más elevada que la de cualquier adquisición hecha por Google Microsoft o Apple.

 

 

Facebook, WatsApp y 19.000 millones

 

19.000 millones no es el número de "me gustas" que ha conseguido la compra de WatsApp por parte de Facebook, esta cifra es el dinero con el que la compañía de Zuckerberg ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea. Facebook lleva intentando desde hace tiempo meterse al público adolescente en el bolsillo; por esta razón, tiempo atrás, ya intentó comprar Snapchat, la aplicación de mensajería instantánea que permite el borrado automático de los archivos, por 3000 millones de dólares. Snapchat rechazó la oferta por parecerle poco dinero y, bien es cierto que comparándolo con los 19.000 de WatsApp, pueden parecer0 calderilla.

 

19.000 millones de dólares ha sido la cifra mágica con la que WatsApp ha aceptado ser comprada por Facebook. Esta cifra casi equipara a la de los beneficios anuales de JP Morgan, la entidad que tiene el mayor volumen de activos de los Estados Unidos. De estos 19.000 millones de dólares, 4.000 se pagarán en efectivo, 12.000 en acciones y otros 3000 en los próximos 4 años en acciones para los empleados de WatsApp.

 

Esta operación ha marcado un boom en las empresas tecnológicas que está golpeando con fuerza Wall Street. Pero también golpea con fuerza a sus usuarios: preguntas como si subirá el precio de la aplicación de mensajería o si, se utilizarán los datos personales que hay en ella son algunas de las preocupaciones que hay en la calle. Por el momento Facebook y WatsApp han asegurado que la segunda mantendrá su independencia y autonomía.

 

La compra de WatsApp por Facebook por 19.000 millones de dólares ha marcado un momento culmen en la historia de las tecnológicas. Pero esta adquisición también indica los intentos de Facebook para salir fuera y lanzar otros productos tras el poco éxito de sus últimos proyectos. Es el momento ahora de que los operadores en opciones binarias se aprovechen de la importancia de esta compra operando en la red social. Entra en Option Fair y gana dinero adelantándote a la tendencia que, tras esta compra, Facebook irá teniendo en bolsa.

 

Regístrate aquí y empieza a sacar partido a tu dinero aprovechándote del movimiento tecnológico del año en el mercado.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.