Se encuentra usted aquí

¿Es la inversión mínima operar con el mínimo riesgo?

dinero-seguro

Al operar en opciones binarias el primer paso que debemos realizar es la elección de un bróker. Una vez hecho esto el siguiente escalón es registrarse en él e ingresar capital para poder comenzar a operar para, después, elegir un valor y pasar a la acción. Muchos operadores pueden preguntarse en ese momento si el riesgo depende de la cuantía de la inversión depositada: mínimo capital, mínimo riesgo. Pero, ¿es esto cierto?

 

Mínima inversión, mínimo riesgo

 

El control del riesgo a la hora de operar es uno de los factores que todo operador debe tener en cuenta al invertir en opciones binarias. Pero debemos hacer una pausa y reflexionar si en algún momento te enfrentas a la cuestión de si cuál es la cantidad a invertir para tener menores posibilidades de riesgo. La respuesta es que el riesgo no depende de la cantidad de dinero a invertir , sino del porcentaje de dicho capital que operes en cada opción.

 

Para ser más concretos: no importa si tienes 10.000 euros o 100; el riesgo de perder más está claro que lo tienes en la primera opción, pero también las posibilidades de éxito aumentan. Sin embargo, cada operador debe ser consciente del porcentaje del capital total que quiere negociar en cada operación. El buen y cauto inversor, solo arriesgaría entre un 1% y un 5% de su capital total en cada inversión. Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad que cada operador puede perder. A veces es bueno arriesgar dinero para recuperar pérdidas anteriores, lo importante es tener en cuenta el dinero que puedas permitirte poner en riesgo y saber identificar en qué momento una operación se convierte en un "buen riesgo"

 

Para operar, un buen operador debe elegir el mejor bróker que se adapte a él. A partir de ahí, debe ser consciente del dinero que puede arriesgar poniendo punto y final cuando la cantidad en riesgo llega a esa cifra. Y lo más importante, un operador debe crearse una buena estrategia en la que quede reflejada como va a mover su dinero y cuáles serán sus propias reglas a la hora de negociar.

 

Una mínima inversión no significa arriesgar el mínimo al operar en binarias. Lo importante es saber la cifra que puedes poner en riesgo porque perder el 100% del capital es igual de malo sin importar el dinero que hayas perdido. Si quieres operar en binarias te recomendamos que entres en opcionesbinariaspro.com y te registres en el bróker que más se adapte a ti. Después de ingresar tu capital disponible para negociar solo debes planificar la estrategia que te ayudará a alcanzar el éxito.

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.