Se encuentra usted aquí

Estrategia para operar en opciones binarias: Los 3 soldados blancos

estrategia-soldados-blancos

 

 

 

Para operar en opciones binarias, debemos tener claro que debemos apoyarnos en una estrategia si queremos salir airosos de la experiencia. En opcionesbinariaspro.com os ofrecemos diferentes estrategias de negociación que os pueden ayudar a alcanzar el éxito en vuestras operaciones. Hoy vamos a hablar del patrón de los tres soldados blancos, una formación que podemos encontrar en el gráfico y en el que nos podemos apoyar para operar en binarias.

 

Estrategia en binarias: Los 3 soldados blancos

 

El patrón de los tres soldados blancos se puede formar tanto en tendencias alcistas como bajistas y nos indica tanto que primera de ellas va a continuar como que se va a producir un cambio en la segunda. Estos 3 soldados blancos son más fiables después de que haya habido una etapa sin una tendencia clara o después de que haya caído considerablemente el precio del mercado.

 

Su formación es la siguiente:

 

-Podemos ver 3 velas blancas de forma consecutiva. 

-Cada una de ellas marca un nuevo máximo con respecto a la anterior.

-Cada una de ellas se abre dentro del cuerpo de la anterior.

-El cierre de cada vela cierra cerca del máximo.

 

 

La primera vela indica un cambio de tendencia o una vuelta a la que ya había. Si la tendencia es bajista y el precio ha ido cayendo acercándose a una zona de soporte, las 3 velas blancas señalan que ha llegado el momento de cambiar de dirección. La segunda y tercera vela pueden comenzar a producirse en cualquier punto de la candela anterior, sin embargo, tienen más fuerza si empiezan en cualquier nivel por arriba del punto medio.

 

Los tres soldados blancos nos indican que hay un cambio al alza cuando hay una tendencia a la baja en los precios. Sin embargo, debemos estar atentos si se producen después de una fuerte subida de precios, porque puede significar que ha llegado el fin de la tendencia al alza y estamos cerca de un cambio. 

 

Si eres un operador en binarias y quieres sacar provecho de la formación de los 3 soldados blancos, solo tienes que registrarte en un bróker y estar pendiente de cuándo aparece este patrón, lo que te puede ayudar a a predecir hacia dónde irá la tendencia en el gráfico. Haz tu registro en Banc de Binary y comienza a practicar tus operaciones en binarias desde su cuenta demo y pasar a operar con dinero real en el momento que te sientas seguro.

 

 

Comentarios

Cuál es la mejor web para opciones binarias?

Johana (no verificado)

Estuve revisando su web y me pareció que tenía una muy buena interfaz. Cuál recomiendan?

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.