Se encuentra usted aquí

Coca-Cola operará en la bolsa española

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; nodequeue_queue has a deprecated constructor en include_once() (línea 1121 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 569 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3157 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
coca-cola-european

Coca-Cola se fusiona o, para ser más concretos, las principales embotelladoras europeas, Coca-Cola Iberian Partners, Coca-Cola Enterprises Coca-Cola Erfrischungsgetränke. La nueva compañía europea, resultado de la unión de las 3, se llama Coca-Cola European Partners y el objetivo de este nuevo nacimiento es poder operar en bolsa y, la española, será protagonista.

 

 

Coca-Cola operará en la bolsa española

 

El anuncio de esta unión se ha hecho efectivo después de darse por finalizado el ERE de Coca-Cola Iberian Partners, actuación que muchos sospecharon que era el primer paso para allanar el camino para fusionarse con otras a nivel Europeo. Finalmente, la fusión se ha llevado a cabo y se espera que la nueva compañía alcance un valor en bolsa de 20.650 millones. Los sindicatos continúan expectantes tras el ERE para ver si esta nueva fusión vuelve a traer nuevos movimientos de personal en la nueva compañía.

 

España tiene un papel importante en la creación de Coca-Cola European Partners ya que, la nueva compañía, cotizará en la bolsa de Nueva York, de Amsterdam y de Madrid. En el índice español, estaría entre las 10 mejores cerca de Repsol y Gas Natural. La nueva compañía va a causar cambios en el sector de las bebidas al situarse entre Carlsberg (12.530 millones)y Pernod Ricard (29.450 millones). Por otro lado la presidenta de Coca-Cola Iberian Partners. Sol Daurella, también lo será del consejo de administración de la nueva compañía. Además, los socios españoles tendrán un 18% de Coca-Cola European Partners.

 

Coca-Cola Enterprises operará de nuevas en Amsterdam y Madrid, pero ya lo hacía en la bolsa de Nueva York, en donde ayer vivió un gran día subiendo un 2,6% y alcanzando los 53,21 dólares. Con esta fusión, la compañía pretende abaratar los costes y aumentar sus ingresos brutos.

 

Opera hoy en Coca-Cola en el bróker 24 Option y saca beneficio de tu dinero simplemente indicando si su cotización en bolsa subirá o bajará en un momento dado. Entra en 24 Option y regístrate, Coca-Cola y más valores te están esperando para ayudarte a tener ganancias en opciones binarias.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.