Se encuentra usted aquí

Cómo abrir una cuenta en Any Option

abrir-cuenta-anyoption

Para operar en opciones binarias es necesario que como primer paso se elija un bróker en el que operar. En opcionesbianriaspro.com podéis encontrar una selección de los mejores brokers, por lo que ya tenéis realizado el trabajo de selección. Una vez elegido el bróker que mejor se adapte a tus necesidades, el siguiente peldaño es proceder al registro para abrir una cuenta. Veamos hoy cómo hacerlo en en Any Option.

 

Cuenta en Any Option

 

El primer paso a realizar es la introducción de tus datos en la plataforma. Tan solo 3 minutos te llevará introducir tu nombre, apellidos, un correo electrónico y un número de teléfono, además de elegir una contraseña. Con esto, tus datos ya estarán introducidos en la plataforma y haciendo clic en el botón Abrir Cuenta, ya se habrá finalizado el proceso. El bróker te enviará toda la información de tu cuenta a tu correo electrónico para que puedas disponer siempre de ella. 

 

 

 

 

 

 

El siguiente peldaño es la introducción del capital en la cuenta. Los tipos de depósitos dependerán del país desde donde te registres. Por ejemplo, si lo hiciéramos desde España, podríamos financiar nuestra cuenta introduciendo dinero a través de tarjeta de crédito, como Mastercard o Visa, mediante de La Caixa Línea Abierta, transferencia bancaria, Moneybookers como Skrill o, Divisa local. El depósito mínimo es de 100 euros o dólares.

 

 

 

 

 

Hecho esto ya estás preparado para operar y solo te queda esperar a recibir el bono de bienvenida que en este momento es del 100%, lo que significa que recibirás como regalo el mismo dinero que hayas depositado. Con el bono en tu poder ya puedes comenzar a negociar en la plataforma con su gran selección de activos. Any Option te ofrece, además, la posibilidad de practicar con su cuenta Demo antes de pasar a la acción arriesgando tu dinero. Por otro lado, si en algún momento tienes alguna duda en el proceso, el bróker pone a tu disposición un soporte técnico los 7 días a la semana y las 24 horas al día.

 

 

 

 

 

Abrir una cuenta en Any Option es un procedimiento fácil e intuituvo. Una vez finalizado el proceso, puedes acceder a su bono de bienvenida del 100% y a ganar un 71% de beneficios en tan solo una hora. Entra aquí en Any Option y no pierdas más tiempo pensando en registrarte. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.