Se encuentra usted aquí

¿Cómo influye la volatilidad en las opciones binarias?

La volatilidad en las opciones binarias

Al operar en opciones binarias debemos tener en cuenta todo aquello que sucede en el mercado y que puede influir en el valor elegido para operar. Desde opciones binarias puedes operar en pares de divisas, materias primas, acciones de bolsa e índices bursátiles. Para invertir en estos valores es necesario que tengamos en cuenta el análisis fundamental y el técnico, ya que los dos influyen en la tendencia del valor y en su volatilidad. Pero, ¿cómo influye la volatilidad en las opciones binarias?

 

La volatilidad en opciones binarias

 

La volatilidad mide el tamaño de los cambios de tendencia de un valor específico. Estos cambios miden las variaciones que tiene un valor a diario y nos muestran cómo es su estabilidad a lo largo de la cotización. ¿Cómo influyen estas variaciones de la cotización en las opciones binarias? Muy sencillo, si aprovechamos los cambios drásticos de tendencia de una opción, nos ayudará a poder abrir una operación con mayores posibilidades de éxito. La falta de estabilidad nos ofrecerá mayor seguridad a la hora de predecir la tendencia gracias a los drásticos movimientos al alza o a la baja.

 

Existen dos tipos de volatilidad: una implícita y la otra histórica. La volatilidad implícita es la variación que le sucede a un valor dependiendo de lo que ocurre en el mercado y de los sentimientos de los operadores. De esta forma una noticia económica, política o social que pueda influir en el valor, también puede cambiar el comportamiento de los inversores y producir cambios inesperados a corto plazo.

 

En cuanto a la volatilidad histórica, esta es la que a lo largo del tiempo se ha producido en el valor y que en muchos momentos puede volver a producirse, por lo que puede ayudarnos a hacernos una idea de los posibles movimientos futuros. Estos dos tipos de volatilidad están muy relacionados a los dos tipos de análisis: el fundamental y el técnico. El análisis fundamental, que se basa en el conocimiento de aquellos factores que pueden influir en un valor, nos ayudará a predecir si hay un cambio de tendencia o una volatilidad alta o baja. El análisis técnico nos ayuda a conocer la tendencia que el valor ha tenido en el gráfico a lo largo de la historia y, con ella, los cambios en su volatilidad en momentos anteriores.

 

La volatilidad es un aspecto que influye en las opciones binarias ya que puede ser muy útil a la hora de predecir los cambios de tendencia de un valor. Conocer aquellos aspectos que influyen en la volatilidad nos dará impulso para ser los primeros en nuestras operaciones en binarias. Si quieres ser uno de los operadores que pueden sacar provecho de la volatilidad operando en opciones binarias, solo debes entrar aquí, en 24 Option, registrarte y elegir un valor con el sacar beneficio de sus cambios de tendencia.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.