Se encuentra usted aquí

Cómo ser un operador VIP en 24 Option

Operador VIP 24 Option

Si todavía no tienes clara cuál es la mejor forma de sacar beneficio a tu dinero es porque todavía no te has pasado por opcionesbinariaspro.com. En nuestra página web podrás comprobar lo sencillo y ventajoso que es operar en opciones binarias, por no hablar de la comodidad que te ofrece al poder invertir desde cualquier lugar con tu portátil o tu móvil. Para empezar a negociar en binarias solo debes registrarte en un bróker y disfrutar de las ventajas que cada plataforma ofrece a sus inversores. Pero además ahora 24 Option te ofrece la posibilidad de disfrutar de mayores ventajas siendo un operador VIP.

 

Cliente VIP en 24 Option

 

VIP son las siglas de very important person (persona muy importante) y en nuestro día a día han sido reservadas para aquellos que tienen acceso exclusivo a zonas reservadas o a algunos privilegios. Ahora ser una operador VIP es posible a través de 24 Option accediendo a una de sus cuentas accesibles para todos, con contenido y beneficios exclusivos para sus propietarios. ¿Qué hay que hacer para ser un cliente VIP? Simplemente querer tener una de esas cuentas.

 

Las tres cuentas VIP de 24 Option son:

 

La cuenta Standard- Ofrece la posibilidad de poder operar en todo tipo de valores y opciones binarias sin ningún tipo de restricciones. Además, tendrán acceso las 24 horas del día a un servicio al cliente con un entrenador personal al que poder consultar en cualquier momento.

 

La cuenta Gold- Además de todo lo que se recibe en la cuenta standar el operador VIP con una cuenta Gold recibirá un 2% extra con cada operación que realice en 24 Option.

 

La cuenta Platinum- Los clientes de las cuentas Platinum tendrán las mismas ventajas que en las cuentas anteriores sin embargo, el 2% extra de las cuentas Gold se convierte en un 4% en esta.

 

Una cuenta VIP es una cuenta que te ofrece grandes ventajas y eso, puedes conseguirlo registrándote en 24 Option. Cualquiera de las tres cuentas anteriores te ofrece la ventaja de poder acceder a todos los valores negociables en la plataforma las 24 horas del día, además de contar con un exerto al que poder consultar para resolver las dudas que se te presenten en tus operaciones.  Entra aquí y regístrate en 24 Option y obtén tu "tarjeta" de operador VIP con el que poder sacar grandes beneficios a tus ahorros en tan solo un clic.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.