Se encuentra usted aquí

Deutsche Bank y el Ibex en los 12.000

Deutsche bank y los 12.000 del Ibex

 

En estos últimos meses el Ibex ha experimentado unas subidas y bajadas hacia los 11.000 puntos. El índice español, a la deriva de las noticias económicas, ha sufrido esta volatilidad alrededor de esta cifra. Deutsche Bank augura un cambio en esta tendencia, afirmando que el Ibex experimentará una subida en los 12.000 puntos, aunque tendremos que esperar hasta después del verano para verla reflejada.

 

Deutsche Bank y el Ibex

 

Deutsche Bank se inauguró en 1870 en Berlín con la finalidad de gestionar los negocios comerciales de Alemania con el resto de Europa y ultramar. Deutsche Bank hoy, es la entidad financiera más grande de Alemania y ofrece servicios financieros en todo el mundo. Esta entidad cotiza en las bolsas de Fráncfort y Nueva York y no hay que confundirla con el Deutsche Bundesbank, ya que este se trata del Banco Central Alemán.

 

Bajo el título de "Perspectivas económicas y estrategias de Inversión" el Deutsche Bank ha augurado una subida del Ibex a final de año en los 12.000 puntos. Para que esto se produzca, ha de confirmarse una mejora en las perspectivas de las compañías españolas que comenzará a partir de septiembre y seguirá a principios del año próximo 2015. Pero además serán factores importantes para esta subida, la aceleración de las economías de los países desarrollados y el apoyo de los bancos centrales.

 

Deutsche Bank además, aclara los factores que ha tenido presentes para decantarse por las empresas españolas en las que confía. Entre estos factores están: compañías que tienen una fuerte exposición internacional, valores que han quedado rezagados sin motivo aparente y compañías que sean líderes en su mercado. En este sentido, la entidad alemana apuesta por el liderazgo de Inditex y Amadeus; Sabadell y Bankinter por la caída de la morosidad y una subida en los márgenes trimestrales venideros y, AcelorMital, que se ha convertido en la preferida del banco de inversiones alemán. 

 

Deutsche Bank prevee una subida en el Ibex hacia los 12.000 puntos, pero antes deberemos pasar por la volatilidad veraniega debido a un volumen menor de contratación. Los operadores en binarias tienen la oportunidad de poder operar en la entidad financiera, en el índice español y en las bolsas de Fráncfort y Nueva York, los parqués donde Deutsche Bank cotiza. Para operar en uno de estos valores solo debes registrarte aquí, en el bróker de Option Fair, registrarte y comenzar a invertir para sacar beneficio a tu dinero y alcanzar el éxito.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.