Se encuentra usted aquí

Dónde operar tras los datos de Alemania

Datos de Alemania

Que el motor de Europa es Alemania, que gracias a él la economía de Europa sigue adelante, que son los que más pagan, que hay que aprender de su austeridad... ¿Cuántas veces hemos oído una y otra vez estas frases desde que empezó la crisis? Pues datos de hoy parecen indicar un cambio en esta tendencia. Los malos datos presentados por Alemania han arrastrado a la baja al resto de parqués europeos y entre los que está el Ibex. ¿Dónde operar tras estas cifras presentadas hoy?

 

Los datos de Alemania

 

La confianza inversora en Alemania recogida por el índice Zew ha sido peor de lo esperado, como también desciende el índice de confianza futura. La traducción de estos datos es una desaceleración de la principal economía europea, lo que ha arrastrado a operar a la baja tanto al Dax alemán, como a los índices de París y de Italia, el primero con caídas del 1% y el segundo de 1,4%.

 

Otro dato a tener en cuenta y que es causa de los descensos de los índices europeos ha sido el de la producción industrial cayendo un 1,8%, el mayor descenso desde el 2012. También han descendido las expectativas de los operadores para la Eurozona cayendo hasta los 4,1 puntos en comparación de los 14, 2 del mes anterior. Las mayores caídas registradas han sido: Hungría (5,8%), Alemania (4,3%) y Croacia (4,1%).

 

Tras estos datos el Ibex no ha podido evitar sumarse a las caídas de los índices europeos regresando a mínimos de julio. Por su parte el euro también registra mínimos situándose en los 1,27 dólares, el barril de Brent vuelve a mínimos de julio en los 88 dólares y ante tanta inestabilidad, los operadores vuelven a encontrar al oro como valor seguro y se sitúa en los 1.230 dólares por onza. 

 

Los operadores en binarias tienen aquí en los datos macro, un buen factor para entender la tendencia a la baja de muchos valores. Los datos de Alemania arrastran al resto de índices europeos influyendo en activos como el euro, el petróleo o el oro. Si quieres aprovecharte de estas caídas y ser uno de los inversores que sí recoja beneficios, solo tienes que operar en un broker de confianza como Banc de Binary. 

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE. Comienza a sacar partido de tus ahorros mientras los índices europeos siguen con su tendencia a la baja.

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.