Se encuentra usted aquí

Dónde se aconseja invertir en tecnología en bolsa

invertir-tecnologia-binarias

Cuando operamos en opciones binarias uno de los primero pasos que debemos realizar es el de elegir un valor donde operar. En los brokers donde negociamos encontramos valores como pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa. Entre este último grupo hay compañías de diversos ámbitos, uno de ellos es la tecnología. Hoy hablaremos de en qué empresas de este ámbito aconsejan invertir los expertos y así, saber las que subirán en bolsa y aprovecharlo para nuestras operaciones binarias.

 

Invertir en tecnología

 

Las empresas de la industria de tecnología registran una evolución al alza en sus cotizaciones, así que, excepto contadas excepciones, los expertos consideran que la inversión en cualquiera de estas empresas es a priori un valor seguro. Aún así estas son sus preferencias:

 

Amazon está en el primer puesto de las empresas con mayor confianza. La compañía ha registrado un beneficio de 83,8 millones de euros y la mayoría de analistas recomiendan comprar, por lo que podemos esperar una subida en Bolsa. Su búsqueda de nuevos ámbitos de negocio como el de la alimentación o su apuesta por la innovación hacen de Amazon uno de los valores favoritos.

 

Google es otra empresa que recoge el mayor número de apuestas de los inversores. Después de su reestructuración convirtiéndose en una filial de Alphabet, el buscador continua con su intención de continuar en otros ámbitos de negocio como la robótica, los contenidos o el internet de las cosas. En este 2015 su valor ha subido un 30% y se espera que continúe creciendo más allá del fin de este año.

 

Apple continúa siendo una apuesta segura impulsada por el éxito de su iPhone 6S. La mayoría de los expertos recomiendan comprar valores de la tecnológica, además, destacan que el desarrollo en el mercado de sus nuevos productos serán un factor importante para su crecimiento. En concreto destacan las nuevas aplicaciones para el Apple watch o el Apple TV como impulsoras del negocio. 

 

En lo que llevamos del 2015, Twitter lleva una caída del 15%. Últimamente hemos sido testigos de cambios en la empresa, como el nombramiento de JacK Dorsey como consejero delegado o el recorte del 8% de la plantilla. En agosto, la tecnológica sufrió el varapalo de que sus acciones se situaran por debajo de su salida a Bolsa en los 26 dólares. Twitter tiene el reto de tener que aumentar el número de usuarios de la red social y, para ello, debe centrarse en generar contenidos de valor. Los analistan, a pesar de los obstáculos que tiene que superar la compañía, consideran que tiene un gran potencial al alza y aconsejan invertir en ella.

 

Si quieres invertir en tecnología a través de las opciones binarias, solo tienes que indicar si la tendencia del activo en Bolsa irá hacia arriba o hacia abajo. Para ello, debes realizar tus operaciones a través de un bróker. Entra aquí en Any Option y regístrate, un 80% de beneficio puede ser tuyo.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.