Se encuentra usted aquí

El bróker 24 Option y su unión con Boris Becker

union-becker-24option

Ya es conocida por los operadores en binarias la unión entre el bróker 24 Option y el equipo de fútbol Juventus. Ahora 24 Option quiere continuar con este tipo de colaboraciones con el deporte con un acuerdo con el grande del tenis Boris Becker, una opción siempre ganadora tanto en las canchas de tenis como en las operaciones en binarias.

 

Boris Becker y 24 Option

 

Si el año pasado ya se llevó a cabo el acuerdo entre el bróker y el equipo italiano Juventus, la plataforma ha querido atraer este año a los fans del tenis sellando una colaboración con el héroe de la raqueta Boris Becker que además, es el coach de Novak Djokovic. Estos acuerdos realizados por la paltaforma, son la manera que el bróker en binarias ha elegido para diferenciarse del resto de operadoras.

 

Boris Becker por su parte, ha afirmado su satisfacción de colaborar con otra marca número 1, describiendo a 24 Option como un bróker seguro, rigoroso y con un fantástico servicio al ususario. La plataforma, por su parte, se siente orgullosa de unirse con alguien que, como ella, es líder en su campo.

 

Boris Becker es el hombre más joven en ganar un torneo Wimbledon al hacerlo a la edad de los 17 años y tiene en su posesión 6 títulos de Grand Slam y una medalla olímpica en dobles. Becker está en la exclusiva lista de los 40 mejores tenistas de entre 1965 y 2005. Por su parte, 24 option es una de las plataformas líderes en la UE, ofreciendo una atención al cliente en diferentes idiomas y un mecanismo de operaciones inturituvo y muy sencillo.

 

Si quieres ser uno de los ususarios que disfruten de la unión entre 24 Option y Boris Becker, solo debes registrarte aquí y elegir entre uno de los valores que ofrece el bróker para operar. De aquí a obtener grandes beneficios solo te separa un clic. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.