Se encuentra usted aquí

El fichaje de la Juventus por 24 Option

24 Options ficha a la Juventus

Al operar en opciones binarias uno de los primeros pasos que debemos realizar es la elección de un bróker donde operar. Desde opcionesbianriaspro.com tenemos una selección de los mejores y más fiables brokers desde donde puedes realizar tus operaciones. 24 Option es uno de ellos y, seguro de su eficacia, ha decidido llegar a un público mayor publicitándose en uno de los mejores equipos de fútbol del mundo con el fichaje de la juventus.

 

La Juventus y 24 Option

 

24 Option ha decidido ampliar su ámbito de movimiento acercándose al público forofo del deporte patrocinando a uno de los gigantes equipos italianos: la Juventus. Este acuerdo será efectivo para las próximas dos temporadas y homenajeará a los operadores amantes del fútbol de la plataforma. Con esta unión se casan dos líderes en sus campos: 24 Option es uno de los brókers más galardonados en las operaciones binarias y, la Juventus es el último campeón de la Serie A, la liga principal italiana.

 

La unión de las dos hará que los seguidores, tanto de una como de otra, comiencen una temporada inolvidable y, para ello, 24 Option quiere compensar la fidelidad de sus operadores con diferentes premios para poder ver jugar al número uno de la liga italiana. Este nuevo patrocinio promete la creación de un nuevo "campo" para los inversores en 24 Option con grandes y nuevos beneficios.

 

Tanto 24 Option como la Juventus son dos grandes en cada uno de sus ámbitos. El bróker en binarias destaca por ser uno de las mejores desde el 2010 por la posibilidad de experimentar en él grandes aventuras bursátiles, con un departamento multilingüe de atención al cliente, una plataforma sencilla y exclusiva, una amplia gama de valores donde operar y un centro de formación destacado. La Juventus es el primer club europeo en ganar las 3 competiciones más importantes de la UEFA, y es reconocido ahora como el primer equipo de la liga italiana y el segundo de Europa.

 

Los operadores en 24 Option empezarán la nueva "liga" con un nuevo fichaje, el de la Juventus. El equipo italiano y la plataforma en binarias comienzan una nueva andadura juntos que hará las delicias de los amantes del fútbol. Si quieres ser partícipede todo aquello que esta unión resultará, solo tienes que registrarte aquí en 24 Option y comenzar a operar en cualquiera de sus valores. Poco a poco el nuevo fichaje nos irá informando de las nuevas sorpresas que nos ofrecerán entre estos dos grandes: 24 Option y la Juventus.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.