Se encuentra usted aquí

El nuevo billete de 10 euros

El nuevo billete de 10

El euro es la moneda usada en la eurozona comprendida por 10 de los 28 estados miembros de la Unión. El euro es la segunda moneda más comercializada después del dólar y fue adoptada el 16 de diciembre de 1995. Además, si eres operador de opciones binarias puedes operar en el valor de par de divisas euro/dólar, euro/libra y euro/yen indicando únicamente hacia donde irá la tendencia del valor elegido en un momento dado. La moneda comunitaria nos trae hoy la noticia de un cambio de cara reflejado en los nuevos billetes de 10 euros.

 

Los nuevos billetes de 10 euros

 

El nuevo billete de 10 euros es el segundo protagonista de la nueva "cara" de la moneda de la eurozona. El primero fue el de 5 euros, que cambió sus características para dotarlo de una mayor seguridad y que se comercializa desde el pasado 2 de mayo. Ahora el billete rojo será el siguiente en pasar por un cambio de imagen para que sea más difícil falsificarlo y más fácil el comprobar su autenticidad.

 

El nuevo billete de 10 euros tendrá un color rojo más intenso, tendrá más relieve que ayudará a identificarlo a aquellas personas con problemas de visión y, tendrá en el holograma la imagen de Europa, el personaje de la mitología griega, incluido también en el billete de 5 euros. Esta imagen mitológica se añadirá también al nuevo hilo de seguridad, que se ve mirando a trasluz, junto al valor del billete y al símbolo del euro.

 

El viejo y el nuevo billete de 10 euros circularán juntos hasta que, transcurrido un tiempo y previo aviso del BCE, el viejo deje de tener curso legal. El nuevo billete ha estado en manos de fabricantes de monedas desde hace 9 meses para que puedan ir adaptando sus máquinas y haciendo pruebas. Con esto se ha querido evitar que sucedan los mismos problemas que ocurrieron con el billete de 5 euros, para el que muchos cajeros no estaban preparados para leerlo por la falta del nuevo sensor.

 

El nuevo billete de 10 euros estará pronto en nuestras manos haciendo compañía al ya renovado billete de 5. Los operadores en binarias podemos invertir en él eligiendo cualquiera de los pares de divisas en los que se puede operar desde las plataformas que en ocpionesbinariaspro.com os recomendamos. Entra aquí y regístrate en Any Option y comienza a operar en el euro mientras el nuevo billete llega a nuestras manos y a nuestros bolsillos.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.