Se encuentra usted aquí

El operador impulsivo en binarias

operador-impulsivo-binarias

Si eres un operador en binarias o vas a serlo dentro de poco tiempo, es recomendable que sepas la importancia de controlar tus emociones. La impulsividad forma parte de aquellas emociones que pueden llevarte al fracaso. Un operador impulsivo opera sin la razón de por medio, por lo que el análisis del mercado y las negociaciones no se harán basándose a la realidad económica.

 

Operador impulsivo

 

Ser un operador impulsivo te puede llevar a obtener grandes pérdidas. Si ves que sudas, el corazón te palpita y notas que emocionalmente te estás poniendo nervioso y tenso, ha llegado el momento de parar toda operación programada ya que, lo más seguro, es que no realices una buena decisión. Deja lo que estás haciendo y llena tu cabeza con otras actividades que te ayuden a distraerte. Tómate una taza de café, aléjate de tu lugar de operaciones, respira hondo, medita, camina...  Haz lo que sea que te ayude para recuperar la calma y te vuelva a conectar con la razón antes de volver a las negociaciones.

 

El operador impulsivo realizará inversiones sin utilizar la lógica, por lo que su forma de operar se asemejará a la de apostar y ,en las opciones binarias no valen ni las apuestas ni el azar. La única forma de que tu operación acabe "In The Money" es que te bases en el análisis fundamental y el técnico para decidirte a operar. Sin ellos y dejando todo a la impulsividad, nunca llegarás a ser un operador de éxito.

 

Acciones como la dilación son síntomas de la ansiedad y te llevarán a no operar con la primera opción que hayas considerado, es el miedo a tener consecuencias negativas y que te harán olvidar tus ideas y planes de negociación. Así que lo ideal es que te hagas un plan de operaciones en un momento racional y tranquilo que esté basado en la lógica y en el Análisis de Mercado.

 

SI quieres operar en opciones binarias puedes hacerlo desde aquí, el bróker Option Fair y beneficiarte de sus altos porcentajes de ganancias. Entra aquí y respira y deja atrás las cualidades de un operador impulsivo para convertirte en un operador de éxito ganando grandes beneficios en binarias.

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.