Se encuentra usted aquí

El petróleo no remonta en el segundo trimestre del 2015

segundo-trimestre-petróleo

El petróleo es una de las materias primas con las que podemos operar en binarias. Pero tras las caídas que sufrió al principio de este 2015, no ha podido cumplir las expectativas de remontada que se esperaban para el segundo trimestre, en el que el oro negro ha vuelto a experimentar grandes pérdidas. Para la llegada del otoño no hay expectativas de que la situación mejore.

 

Petróleo en el segundo trimestre del 2015

 

El barril de referencia en los EE.UU., el West Texas, está en los 45 dólares mientras que el Brent, de referencia en Europa, marca los 50. Estos precios bajos se debe a que hay una sólida producción de petróleo y una demanda que se mantiene estable. Con la llegada del otoño, la demanda de petróleo siempre desciende, y no vuelve a remontar hasta el invierno, por lo que tampoco se esperan subidas para después del verano.

 

Por su lado, las compañías estadounidenses productoras de petróleo han anunciado pérdidas en este segundo trimestre. Exxon Mobile Corp. ha anunciado unas ganancias de 4.200 millones, bastante menos que los 8.800 millones que ingresó en el mismo periodo del año pasado. Por su lado, Chevron Corp. ha presentado unos resultados de casi el 50% menos que el mismo periodo que el año pasado, ingresando 2.200 millones en comparación de los 5.200 del 2014. 

 

La última compañía en presentar resultados ha sido, esta semana, Noble Energy, que ha anunciado pérdidas de 109 millones de dólares. Este dato no ha tirado por los suelos los planes de la petrolera de continuar sacando petróleo y gas en lo que queda de año, que ya lleva un 3% más de lo que extrajo en el mismo periodo del año pasado. La compañía afirma que tienen la fuerza para seguir operando en esta época tan volátil y que los inversores pueden sentirse seguros con ella.

 

Noble Energy, Exxon Mobile Corp. y Chevron Corp, son tres compañías con las que puedes operar en opciones binarias. De la misma manera, el petróleo es una de las materias primas con la que puedes ganar dinero negociando en este tipo de operaciones. Para sacar beneficio operando en binarias, simplemente debes predecir si la cotización del valor que elijas, ya sea una compañía o el precio del crudo, subirá o bajará en un momento dado. 

 

Any Option es uno de lo brokers favoritos por inversores expertos. El segundo trimestre el petróleo no remonta, pero podemos seguirlo de cerca y aprovecharnos de cómo se desarrolle su vida futura en bolsa. Entra en Any Option y opera en binarias, una forma fácil y sencilla de sacar beneficio de tu dinero. 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.