Se encuentra usted aquí

Estrategia de la superposición para pares de divisas

estrategia-superposición-divisas

Cuando operamos en opciones binarias, lo hacemos en uno de los valores que ofrecen las plataformas, desde materias primas, índices bursátiles, pares de divisas y activos que operan en bolsa. Cada uno de estos valores tienen una manera diferente de comportarse y, para sacar beneficio, debemos ser conscientes de qué estrategia elegir para cada uno de ellos. Hoy os hablaremos de la estrategia de superposición para operar en pares de divisas.

 

Estrategia de superposición para pares de divisas

 

Cuando hablamos de operar en pares de divisas, hablamos de negociar en la combinación de dos monedas y de operar en la diferencia de la una con la otra. Al ser divisas de diferentes países, operan en diferentes mercados y, por lo tanto, en diferentes horarios. Por esta razón, durante el día, hay momentos en los que los horarios de las bolsas de ambas monedas se superponen y coinciden, momentos que tiene que tener en cuenta el operador en binarias.

 

Las bolsas más importantes para la negociación de pares de divisas son las de Tokio, Nueva York y Londres. Si operas en binarias hay que estar atentos a los momentos en los que se superponen dos mercados porque se unen las operaciones de los inversores de ambas regiones, produciendo un aumento en las negociaciones. En este sentido, hay que diferenciar dos tipos de superposiciones: la sesión europea y estadounidense y la europea y la asiática. En la primera la volatilidad es mayor, produciendo cambios bruscos en los movimientos de la cotización, por lo que esta sesión es menos recomendable para principiantes. Atentos al final de la sesión europea y principios de la de EE.UU., sobre todo cuando hay informaciones económicas del país americano, porque producirá cambios en la cotización del dólar. En este sentido, la tendencia que se ha marcado al final de la sesión europea será la que con mayor probabilidad continuará al principio de la estadounidense.

 

La superposición de la asiática con la europea es un periodo más tranquilo porque hay menos actividad. En consecuencia, la volatilidad será menor y la tendencia de la cotización del par de divisas será más fácil de reconocer, ideal para que los operadores novatos comiencen a operar arriesgando menos.

 

Si quieres operar en pares de divisas en opciones binarias, solo debes registrarte en Any Option, la plataforma que ofrece una de las mayores gamas de valores donde negociar. La estrategia de la superposición te ayudará a obtener grandes beneficios. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.