Se encuentra usted aquí

Estrategia en binarias basada en la corrección

Estrategia basada en la corrección

Para operar en opciones binarias una de los primeros pasos que debéis dar es el de crear vuestra propia estrategia. Una vez hecho esto, el siguiente paso sería realizar un seguimiento de tus operaciones para descartar las que no funcionan y quedarse con aquellos movimientos que han sido infalibles. Hoy os presentamos una sencilla estrategia con la que empezar a operar: la llamaremos la estrategia basada en la corrección

 

La estrategia de la corrección

 

Cuando hablamos de la corrección en bolsa nos referimos al hecho de que la tendencia de un valor cambia y se corrige. La estrategia que hoy os presentamos se basa en este hecho, ya que los mercados tienden a autocorregirse después de un movimiento hacia una dirección. Normalmente el precio se mueve reiteradamente hacia lo alto o lo bajo en periodos de tiempo constantes, en concreto en periodos en los que la volatilidad es baja, por lo que esta estrategia no es recomendable en momentos en los que el mercado está en plena negociación.

 

Después de un periodo de tiempo yendo hacia una dirección, podemos suponer que la tendencia del valor adquirirá un movimiento contrario. Este supuesto basado en la corrección puede servirnos de base para la creación de esta estrategia. Para ello, lo ideal es elegir una franja corta de tiempo como referencia, por ejemplo las operaciones en binarias en 15 minutos. En los brokers tenemos la ventaja de poder tener delante los movimientos completos en el gráfico del valor en todos el periodo elegido.

 

Para comenzar la estrategia pues, estaremos atentos al momento de apertura del mercado y observaremos cómo evolucionado la tendencia del precio en todo el periodo de tiempo. Si después de los 15 minutos la cotización está por arriba de la que había en el momento de la apertura, abriremos una opción Put, previendo que la tendencia irá a la baja en el siguiente periodo de tiempo. Lo contrario haríamos, abrir una opción Call, al alza, si el precio del valor está por debajo que el que había en la apertura, ya que supondríamos un cambio de tendencia en el siguiente periodo de tiempo.

 

La estrategia basada en la corrección es una estrategia sencilla y fácil de aplicar. Para que su eficacia sea mayor, debemos tenerla en consideración en periodos en los que la volatilidad sea baja y aplicarla en periodos de tiempo no muy largos. Para poder operar siguiendo esta estrategia os recomendamos registraros aquí, en Any Option, y elegir un valor al que seguir su tendencia y los movimientos de su cotización.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.