Se encuentra usted aquí

Fallos en iOS 8, el nuevo sistema operativo de Apple

Fallo iOS 8 de Apple

La expectación fue recompensada en la presentación del nuevo IPhone de Apple. El número 6 de los teléfonos de la marca de la manzana sorprendió al mundo con un tamaño de 4,7 pulgadas para el IPhone 6 y de 5,5 para el Iphone 6 plus. Además de su sorprendente tamaño, otra de las novedades es un nuevo sistema operativo iOS8 que haría efectivo una eficiencia de energía del 50% y un incremento de la velocidad de procesamiento del 25%. Pero a solo dos semanas de su presentación, el nuevo sistema operativo no está siendo tan eficaz como se esperaba y los usuarios del nuevo IPhone ya han presentado sus quejas.

 

Fallos en iOS 8 

 

La primera polémica ya se generó en el momento de instalar el nuevo sistema operativo iOS8 en el IPhone, ya que requería mucho espacio libre para el proceso. Pero una vez finalizada la instalación, las quejas comenzaban a duplicarse debido a los fallos que provocaba el iOS8 en el teléfono: incidencias en la batería, fallos en la conexión Wifi o problemas de rendimiento.

 

Para solucionarlo Apple lanzó ayer el iOS8.1, pero a las pocas horas ya se volvían a presentar quejas. En el caso de esta nueva versión, los fallos fueron en el sensor ID Touch ID y en las conexiones de red con los operadores. Como respuesta Apple quitó inmediatamente esta nueva versión del sistema operativo, por lo que los usuarios que no se la hayan instalado ya no tendrán acceso, así que solo queda estar a la espera de de que llegue la nueva versión que funcione correctamente.

 

Otro fallo denunciado por los usuarios del IPhone 6 es la facilidad con la que este se dobla cuando lo introduces en el bolsillo, sobre todo si hablamos de la versión Plus. Twitter se ha llenado de denuncias con fotos del nuevo teléfono con forma curva, comparando el suceso con el escándalo Watergate utilizando la etiqueta #Bentgate. Ante esto Apple se ha comprometido a revisar los terminales defectuosos y ha remplazar de forma gratuita, aquellos que se hayan doblado como consecuencia de haberse hecho un uso normal.

 

El iPhone6 y el IPhone6 Plus batieron récords de ventas en su primer fin de semana en el mercado llegando a los 10 millones de copias vendidas. Se calcula que el 46% de los usuarios del iPhone y iPad del mundo tienen como sistema operativo el iOS 8. Si eres operador en binarias, tengas o no un iPhone, puedes operar en Apple desde tu ordenador o tu smartphone. Entra aquí en Option Fair y regístrate, el siguiente paso será elegir Apple como valor donde operar para después, comprobar cómo estos fallos en el nuevo teléfono pueden llegar a afectar en la cotización de la compañía.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.