Se encuentra usted aquí

La IA llega a las tecnológicas de opciones binarias

inteligencia-artificial-binarias

Los brokers en opciones binarias están compuestos por diferentes valores que provienen de sectores diferentes. Uno de ellos es el ámbito de las tecnológicas, compañías como Apple, Google o Microsoft que tienen una enfurecida lucha entre ellas para lograr alcanzar el primer puesto del podio. Hace poco fuimos testigos de cómo Google-Alphabet le disputaba el puesto de mayor compañía cotizada a Apple; hoy veremos como la Inteligencia Artificial (IA) se puede convertir en otro factor de discordia.

 

 

La IA llega a las tecnológicas de opciones binarias

 

En la carrera por ser las primeras, las compañías de la tecnología no paran de buscar nuevos ámbitos de negocio para desarrollar su competitividad. La IA se presenta como el negocio del futuro y, al parecer, las compañías que no se involucren en este sector se quedarán fuera de poder disfrutar de un trozo del pastel. Google lo tuvo claro con la adquisición  en el 2014 de Deepmind, compañía responsable del diseño de AlphaGo, algoritmo que ha conseguido vencer, por primera vez, a un jugador humano en el juego milenario chino del Go.

 

Desde que en 1996 en Deep Blue venciera a Gary Kaspárov, han pasado 20 años hasta que el Go ha podido ser vencido por la IA. Tanta espera se debe a que el juego chino tiene mayor complejidad de la que se puede esperar de ajedrez: el Go se puede desarrollar en 200 turnos mientras que el ajedrez llega a 40. Lo interesante del algoritmo del AlphaGo es que imita las redes neuronales humanas, lo que le otorga la posibilidad de realizar un aprendizaje más profundo. 

 

 

La IA ha venido para quedarse y eso lo saben a la perfección las tecnológicas. A la adquisición de Deepmind por parte de Google, hay que añadir la compra de Apple de la startup Emotient, una compañía de IA que graba las caras de las personas con el objetivo de poder distinguir diferentes emociones y poder satisfacer necesidades individuales. Facebook también ha dado sus pasos en el terreno de la personalización con la presentación en enero de su mayordomo, inspirado en Jarvis, el mayordomo de Iron Man, diseñado para reconocer nuestra voz y poder asistirnos en el control de la casa.

 

 

Microsoft, en cambio, ha preferido introducirse en terrenos menos emocionales con la compra, la semana pasada, del teclado predictivo Swiftkey por 250 millones de euros. En este caso, la IA se ha diseñado para que pueda predecir el siguiente mensaje de los usuarios en base a los mensajes que se han escrito con anterioridad.

 

Cada nuevo paso hacia un nuevo ámbito de negocio es un nuevo movimiento de las tecnológicas para poder superar a su competencia. Desde ya y en las próximas décadas, veremos como la IA se introduce de manera masiva en nuestras vidas así que, debemos estar atentos a todas las ganancias que proporciona a las compañías que han arriesgado con la compra de estos nuevos productos. Si quieres operar en binarias en cualquiera de estas compañías, solo tienes que registrarte en Any Option y elegir a una de ellas como valor donde realizar tus operaciones. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.