Se encuentra usted aquí

Los 5 puntos para un buen inversor en opciones binarias

Puntos para un buen inversor en binarias

Muchos de vosotros estaréis familiarizados o ya habréis oído qué es eso de las opciones binarias. Estas inversiones, por su sencillez y rentabilidad, ganan terreno cada día para convertirse en el lugar preferido para todo buen inversor. ¿Pero cómo tiene que ser el perfecto operador en binarias? ¿Cuáles son las características que lo ayudarán a operar hacia el éxito? Aquí os dejamos los 5 puntos básicos para lograrlo

 

El perfecto inversor 

 

El perfecto inversor en binarias nunca debe dejar de ampliar los conocimientos que lo ayuden a ir por el buen camino. Pero para empezar, solo es necesario que tenga presente estas simples 5 características: 

 

1. Conocer el Análisis fundamental y el técnico. Se trata de los dos tipos de análisis que afectan en bolsa que se basan en el conocimiento de las noticias que pueden afectar a la cotización de un valor y, de los movimiento que el valor cíclicamente hace en bolsa. No hace falta empezar siendo un experto, sino ser conscientes de su importancia e ir aprendiendo poco a poco.

 

2. Sentirse cómodo en su plataforma. Aquí en opcionesbinariaspro.com os hemos hecho una selección de brokers en los que invertir. Pero si eres un primerizo, te recomendamos que empieces con una plataforma con una cuenta demo, para practicar y coger soltura antes de operar con dinero. 

 

3. Conocer tus emociones. Un operador nunca alcanzará el éxito si no es consciente de su psicología y no aprende a controlar sus emociones. Las emociones pueden ser positivas y negativas y, en ambos casos, pueden ser peligrosas. Las positivas aparecen cuando has realizado una inversión con éxito porque te pueden impulsar a seguir operando sin control. Las emociones negativas pueden llevarte a tomar decisiones poco racionales y a no retirarte de las operaciones en el momento adecuado.

 

4. Controlar el gasto. Esto es muy importante ya que es la diferencia entre poder seguir operando y ganando o, ir directo a la ruina. Un buen inversor debe invertir solo entre un 1 y un 5% de su capital. A veces puede salirse de esta norma si quiere recuperar pérdidas anteriores pero, en ese caso, debe ser consciente de hasta qué cifra no es arriesgado perder.

 

5. Crear una estrategia. Cada inversor debe construir la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades y que mejor le funcione. Aquí, en nuestra web, podéis encontrar diferentes estrategias que os ayudarán a inspiraros. Pero como cada maestrillo tiene su librillo, cada uno de vosotros podrá crear la suya única y personal. Grabar tus sesiones de negociación o tener registradas tus operaciones, te ayudará a conocer qué estrategias te funcionan y cuándo cambiarlas.

 

Estos son los 5 puntos básicos para un buen inversor en opciones binarias. Pero no hay que olvidar que este tipo de operaciones, por su sencillez y altas ganancias, son aptas para para todo tipo de operadores. Así que no lo pienses más y regístrate aquí, en Banc de Binary, y comienza a practicar en su cuenta demo, para adquirir experiencia sin arriesgar ni un solo céntimo de tu dinero. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.