Se encuentra usted aquí

Los horarios para operar en opciones binarias

horarios-operar-índices

Al operar en opciones binarias podemos negociar con diferentes tipos de valores, desde pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. El horario para operar en cada activo dependerá de las horas en las que se pueda negociar en él. En el caso de los índices bursátiles, ellos operan según los horarios de "oficina" que mantienen en sus países de origen. Veamos cuáles son los mejores horarios para que operar en binarias sea más eficaz.

 

Horario de opciones binarias

 

Nos centraremos hoy en los índices bursátiles y en los diferentes horarios en los que se encuentran operativos. Saber cuándo es su hora de apertura y de cierre y cuándo son las horas en las que hay coincidencias entre ellos, nos ayuda a conocer cuál es el mejor momento para negociar. Las principales bolsas en las que se puede operar en opciones binarias son las de Nueva York (NYSE), Londres (LSE), Sidney y Tokio (TSE). Veamos cuáles son sus horarios de negociación.

 

Bolsa de Tokio abre desde las 00:00 hasta las 9:00 (GMT)

Nueva York opera desde las 12:00 hasta las 21:00 (GMT)

Sidney abre desde las 21:00 hasta las 6:00 (GMT)

Londres opera desde las 7:00 hasta las 16:00 (GMT)

 

Conociendo estos horarios de las bolsas, debemos fijarnos en las horas en que hay coincidencias entre ellas, ya que es el momento de mayor actividad y los valores son más volátiles, es decir, sufren subidas y bajadas más seguidas.

 

En lo que respecta a operar en pares de divisas, debemos fijarnos en los momentos en que las bolsas de los países que comercializan con esa moneda coinciden. Por ejemplo en el EUR/USD o GBP/USD el horario más óptimo es entre las 12:00 y las 16:00 (GMT) ya que las bolsas de Londres y Nueva York coinciden, y es de esperar que se produzcan mayores cambios. 

 

Otra franja horaria que hay que tener en cuenta es la comprendida entre las 15:30 y las 16:30 (GMT) porque coincide con la hora de comer del NYSE y, en ese momento la actividad baja considerablemente produciendo menos variaciones de cotización en los valores. 

 

Las horas de cierre de cada bolsa también son importantes porque los mercados intentan hacer el último esfuerzo para no acabar en rojo y repuntar hacia arriba, rasgo que podemos aprovechar para nuestras operaciones en binarias.

 

Las horas de menos actividad se produce en los momentos en los que dos índices bursátiles no coinciden, entre las 21:00 y las 00:00 (GMT), cuando la única bolsa que está abierta es la australiana.

 

Para operar en opciones binarias puedes aprovecharte de los horarios en los que las bolsas coinciden porque son momentos de máxima actividad. Regístrate en Any Option y elige el valor que prefieras para negociar en él. Con opciones binarias solo debes predecir si su tendencia estará por arriba o por debajo en un momento dado, con respecto al momento de realizar la operación. Y recuerda que, con Any Option puedes alcanza hasta un 80% de beneficios en cada operación que acabe en éxito.

 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.