Se encuentra usted aquí

Los resultados de las tecnológicas y operar en el Nasdaq

Tecnológicas-operar-Nasdaq

La semana pasada conocimos los resultados optimistas de varias empresas tecnológicas.  Las tecnológicas se convierten en un valor seguro donde operar en estos tiempos en los que no para la lucha entre ellas para destacar y, buscar nuevos nichos de mercado. Esta semana el Nasdaq, el índice donde operan estas compañías, ha sufrido un impulso al alza y vive las conseciencias de estos resultados.

 

El Nasdaq y las tecnológicas

 

No era de extrañar que los bueno números de las tecnológicas tuvieran consecuencias en el índice donde operan.  De hecho, la subida del Nasdaq no ha sido la única en Estados Unidos ya que el Dow Jones de industriales y el S&P ya tocaron sus máximos. El Nasdaq ha llegado a los 5000 puntos, un nivel que no alcanzaba desde el 2000, impulsado por el optimismo puesto en los resultados de Google, Microsoft y Amazon.

 

EL problema de esta subida en el Nasdaq es que la última vez que alcanzó este nivel en el 2000, se produjo la burbuja de las empresas de internet, por lo que se teme que podría estar repitiéndose la misma historia. Por ahora hay que estar atentos hoy a cómo responderá en índice ante la presentación de resultados de Apple, con un beneficio de 13,6 mil millonesde dólares.

 

Los operadores en opciones binarias que quieran operar en el Nasdaq deberán estar atentos a cómo recoge el índice los buenos resultados de la compañía de la manzana. Por otro lado, todos los analistas recomiendan comprar acciones de Google, Microsoft y Amazon, por lo que podemos esperar una subida en sus cotizaciones que podría impulsar, aún más, al Nasdaq.

 

Si quieres invertir en opciones binarias y sacar un gran beneficio del índice estadounidense, te recomiendo que entres aquí en Any Option, te registres y comiences a operar en el Nasdaq. Los resultados de las tecnológicas abren un buen contexto para poder predecir las cotizaciones del índice estadounidense en bolsa. 

 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.