Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y la nueva tarjeta SIM de las tecnológicas

nueva-tarjeta-sim

 

 

Dentro de los valores donde podemos operar en opciones binarias están las tecnológicas que cada día se reinventan a sí misma para seguir ganando cuotas de negocio. Ahora, muchas de ellas, divididas entre operadoras de telecomunicaciones y fabricantes móviles, se han unido con un propósito común: conseguir sacar una nueva tarjeta SIM remota que terminará con la física y que será un nuevo camino donde seguir haciéndose la competencia. 

 

Opciones binarias y la nueva tarjeta SIM de las tecnológicas

 

Estamos delante de un gran proyecto en el que se han unido las principales empresas de telecomunicaciones, entre las que están Orange, Vodafone y Telefónica, junto con algunos fabricantes de terminales, como Apple o Samsung. Esta nueva tarjeta remota, o eSIM, es un chip diminuto que sustituirá a la tarjeta física y que podrá almacenar la información de muchos operadores, facilitando el cambio de uno a otro, incluso en otros países, y que permitirá a los usuarios conectar otros dispositivos, como los wereables, a la misma red móvil. Y todo, con tan solo una cuenta de usuario y una contraseña que, además, permitirá que podamos elegir la mejor tarifa de una lista y cambiar en un plis plas de compañía.

 

Con este nuevo paso de las tecnológicas, se podrá tener muchos dispositivos conectados a una misma tarjeta SIM, lo que podría derivar a aglutinar también los servicios de teléfono fijo o de TV. Además, liberará a otros equipos, como por ejemplo los smartwatch, a tener que llevar el móvil encima para poder recibir notificaciones; con esta nueva tarjeta podrán recibirlos de forma independiente.

 

Este cambio en las tarjetas SIM,  traerá consigo una nueva competencia entre las tecnológicas así como la necesidad de establecer nuevas relaciones entre las compañías. Además, aquellas que tengan mayor presencia a nivel internacional apoyarán y sacarán más provecho de este proyecto, como es el caso de Vodafone Por otro lado, operadores y fabricantes de terminales tendrán que crear nuevas alianzas para ofrecer juntos este nuevo paradigma en el funcionamiento de los dispositivos electrónicos.

 

 

Por el momento, Telefónica ya ha dado un paso al frente y se va a unir con el smartwatch Gear S2 classic 3G de Samsung para convertir, al dispositivo, en el primero que no va a necesitar tarjeta física para funcionar. Se comercializará el próximo abril en Alemania y se presentará en el próximo Mobile World Congress en Barcelona.

 

Ahora solo queda que las operadoras vayan preparando sus sistemas para esta nueva tarjeta SIM que se irá instalando en los dispositivos de manera gradual y no masiva, y habrá esperar hasta el 2017 para que se introduzcan en los smartphones.

 

Si quieres operar en opciones binarias en cualquiera de las tecnológicas que serán protagonistas de esta nueva tarjeta SIM, solo tienes que registrarte en el bróker 24 Option y elegir a cualquiera de las operadoras o fabricantes de dispositivos móviles como valor donde operar y sacar beneficio de tu dinero.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.