Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y Twitter

Nuevo valor en bolsa: Twitter

Hoy los tuits estarán protagonizados por la salida a bolsa de su padre: Twitter. La empresa de redes sociales con la que con pocas palabras se conecta a millones y millones de usuarios, se pone de largo para su entrada en Wall Street. Twitter se convierte hoy en un nuevo activo en el que operar y que los operadores en opciones binarias podéis encontrar hoy en exclusiva en el broker de anyoption.

 

Twitter

 

Wall Street le da la bienvenida a Twitter que se estrena hoy en el parqué neoyorkino con una oferta de 70 millones de acciones a 26 dólares por título. Con esta entrada pretende recaudar 1800 millones de dólares elevando su valor en el mercado a más 18000 millones. Esta cifra es 7 veces menor que la de su rival Facebook pero duplica a la de Groupon.

 

A pesar de que Twitter no ha querido generar mucha expectativa alrededor de su estreno en bolsa, lo cierto es que la OPV junto al auge de la propia compañía han producido que esta oferta sea una de las más esperadas. En general los inversores esperan una buena acogida en Wall Street debido a que Twitter no ha arriesgado poniendo mucho dineros sobre la mesa y a las subidas en bolsa del sector tecnológico.

 

Hoy los operadores en opciones binarias tienen un nuevo valor con el que poder invertir y que hoy en exclusiva pueden encontrar en anyoption. Entra en nuestra página web opcionesbinariaspro.com y conviértete en uno de los primeros operadores que invierta en este nuevo activo en bolsa, Twitter y, en si la tendencia de sus acciones será al alza o a la baja.

 

Los operadores en opciones binarias están hoy de enhorabuena gracias al nacimiento de un nuevo activo en el que poder invertir. Anyoption ofrece hoy la exclusiva de poder operar en Twitter para que podamos sacar beneficios de la salida en bolsa de esta compañía.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.