Se encuentra usted aquí

Operaciones un Toque en ABC Options

abc-options

Al operar en opciones binarias debemos elegir entre diferentes tipos de inversiones, además de las tradicionales que ya conocemos en las que hay que indicar si en un momento dado el activo estará por arriba o por debajo de un determinado nivel en el gráfico. Una de esas diferentes tipos de operaciones son las opciones Toque, en donde lo que hay que señalar es si la cotización del activo tocará un determinado nivel en un momento dado. Veamos cómo operar de esta forma en ABC Options.

 

Operaciones Toque ABC Options

 

El primer paso para realizar cualquier tipo de operación en ABC Options es el de registrarte en la cuenta y hacer un primer depósito. Este bróker ofrece múltiples opciones de pago para que cada usuario pueda encontrar la que mejor se adapte a él. Una vez abierta la cuenta y ya dentro de la plataforma, haremos clic en la opción del menú "Operar" y nos encontraremos dentro del interfaz para negociar. De las pestañas que encontraremos en la parte más superior, seleccionaremos Touch.

 

 

Como vemos en la foto, el activo con el que estaríamos operando es con euro/libra, pero tenemos a la izquierda una selección de valores que podemos seleccionar para operar. Abajo tendríamos un recuadro blanco que indica el nivel que está señalando, en ese momento, el activo, y a cada lado hay dos recuadros, uno rojo y otro verde. Seleccionaríamos el rojo si pensamos que el activo va a bajar y verde si va a subir. Debajo de estos dos recuadros encontramos una barra larga dividida también en rojo y verde, lo que indica es el porcentaje de inversores que han elegido una u otra opción. En la barra hay dos números: el de la izquierda indica el nivel donde podría llegar el activo hacia abajo y el de la derecha, hacia arriba. 

 

 

El gráfico de abajo nos señala la dirección que está tomando la cotización del activo. En la parte de arriba a la izquierda, podemos seleccionar entre diferentes tipos de gráficos, el que podemos ver es de velas japonesas. En la parte de la derecha tenemos el tiempo que falta para poder realizar una operación y el tiempo que queremos que dure. 

 

 En la parte de la derecha del gráfico tenemos un esquema de lo que será la negociación, con la cantidad que negociamos, el porcentaje de devolución, cuánto nos devolverán al ganar y cuánto al perder.

 

Con las operaciones Touch, la negociación termina en el momento que la cotización toque el nivel que hemos señalado, no importa si todavía el tiempo de la operación no ha expirado.

 

Entra en ABC Options y opera en opciones Touch o en cualquiera de las otras operaciones que hay en su plataforma, ya que el porcentaje de ganancias que se puede conseguir es muy alto, de la misma forma que es altamente sencillo la forma de poder negociar en su interfaz.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.