Se encuentra usted aquí

Operar en Alibaba en Banc de Binary

Operar en Alibaba

Una de las ventajas que te ofrece operar en binarias es la posibilidad de poder invertir en un gran abanico de empresas. Empresas de todo tipo, de todos los sectores y que cotizan en los índices de todo el mundo, están al alcance de tu mano tan solo registrándote y operando en cualquiera de los brokers que te ofrecemos desde opcionesbinariaspro.com. Uno de los sectores que más está en auge y que más noticias nos está proporcionando es el sector tecnológico. Alibaba es una de ellas, una compañía cuyas acciones están en boca de todos y que ahora el bróker Banc de Binary ha querido que puedas acceder a ellas operando en binarias.

 

Operar en Alibaba

 

Alibaba no es el nombre de un ladrón aventurero que opera acompañado de su séquito. Alibaba es un gigante electrónico chino centrado en la compra y pagos online. Lo que esta compañía asiática ha hecho es conectar a diferentes compradores y vendedores y a un sistema de pago que permite transacciones de hasta 171 millones de euros. Sería como si diferentes empresas tipo Ebay y Pay Pal se mezclaran en una sola. 

 

Ahora Alibaba es líder en China y su nuevo y deseado paso, es alcanzar otros mercados entre ellos el americano. Este nuevo paso lo abala los 255 millones de compradores y sus 8 millones de vendedores cuyas operaciones le dejaron a Alibaba el año pasado un margen de beneficio neto de un 40%, lo que significa unos 2.500 millones limpios a sus cuentas. Los más de 600 de millones de internautas en China han hecho de este país como el primer lugar de mercado online del planeta superando a Estados Unidos.

 

 

Con estas prometedoras cifras, no es extraño que Alibaba se decidiera a salir en bolsa el pasado 19 de septiembre, eligiendo Wall Street como lugar donde operar. Su debut fue la mayor salida a bolsa del planeta, superando su valor al de Facebook y casi igualando a IBM y a JP Morgan. El buscado norteamericano Yahoo también participa en el capital de Alibaba, por lo que la suerte del buscador americano estará influenciada por la de la tecnológica china.

 

Alibaba se ha convertido en una de las empresas más apetecibles donde invertir, por lo que Banc de Binary no ha querido dejar fuera de este pastel a los operadores en binarias. Así que ahora, la empresa con la mayor salida en bolsa de Wall Street puede formar parte de tus operaciones sin tener que desplazarte a Nueva York. Entra aquí y regístrate en Banc de Binary y comienza a sacar partido de tu dinero. Operar en Alibaba te reportará grandes y jugosos beneficios. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.