Se encuentra usted aquí

Operar en el año de la tecnología

operar-año-tecnología

Ya se iban viendo los cambios tecnológicos gracias a la lucha de las compañías de tecnología por llegar a ser las primeras del podio. Los cambios en el 2016 vendrán con mayor fuerza y consolidará algunos modelos de negocio que ya aparecerían tímidamente en el año que acabamos de dejar. Al operar en binarias deberemos estar atentos a estos cambios en las tecnológicas que vendrán, en consecuencia, de la próxima revolución digital.

 

Operar en el año de la tecnología

 

Quizá no seamos conscientes de los cambios que veremos próximamente ante nuestros ojos, pero algunos expertos señalan que estamos ante la próxima revolución 'industrial' aunque, en este caso, será digital. Este es el año en el que se espera que las empresas se transformen totalmente a lo digital atraídas por las oportunidades para mejorar la productividad que la tecnología genera. Por otro lado, el internet de las cosas ya no será otro de esos aspectos que parecen propios de un mundo futuro o de una ciencia ficción cercana, sino que va a crecer considerablemente y lo veremos combinarse con aspectos como el Big Data, la robótica o la inteligencia artificial.

 

Sobre este último punto destacan compañías como Samsung y su dispositivo inteligente Gear (VT) que ya se utiliza en firmas de viajes como Thomas Cook o Audi para poder tener acceso virtual a sus productos en casa, o Mark Zuckerberg, que ha incluido en sus propósitos de este año crear un mayordomo virtual que sea capaz de reconocer su voz para recibir órdenes en la casa o saber quién está dentro para regular la temperatura al gusto de cada uno.

 

La revolución tecnológica no la podríamos vivir sin tener como protagonistas a los coches. Aquella imagen propia de la ciencia ficción en la que los automóviles andaban solos está cada vez más cerca de ser realidad. En estos primeros meses del año se espera un acuerdo histórico entre Ford y Google, y Samsung ya está preparada para empezar sus investigaciones sobre automoción.

 

 

Este año también será el año de los drones y de la realidad virtual, donde empresas como Apple, Google, Microsoft y Facebook están haciendo una gran inversión para que despunte en el 2016. Además, las redes sociales acabarán convirtiéndose en parte imprescindible de toda empresa, sobre todo, motivado por la llegada a los puestos de poder de los nativos digitales que impondrán su forma de ver el mundo a la hora de trabajar.

 

Si eres un operador en binarias debes estar atento a todos los cambios que se producirán en este año de la tecnología y a todas aquellas empresas que estaran involucradas en esta revolución tecnológica. Cualquier cambio en el modelo de negocio se verá reflejado en su cotización en bolsa. Para operar en opciones binarias solo tienes que registrarte de forma gratuita en cualquiera de los brokers que te ofrecemos desde opcionesbinariaspro.com. Hecho esto, el siguiente paso es que elijas un valor donde negociar y que saques beneficio de tu dinero.

HAZ CLIC AQUÍ Y COMIENZA TU REGISTRO EN ANY OPTION, UN BRÓKER QUE TEOFRECE HASTA UN 90% DE BENEFICIO

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.