Se encuentra usted aquí

Operar en el euro en mínimos

operar en el euro

Al operar en opciones binarias tenemos la posibilidad de poder negociar con nuestro dinero en diferentes valores. Uno de estos valores son los pares de divisas. Al invertir en pares de divisas, el operador debe elegir entre una pareja de monedas e invertir en ellas, por lo tanto, lo que se negocia es la relación de una moneda frente a la otra: si una no se está comportando bien, la otra tendrá una situación ventajosa. El euro es una de las divisas en donde podemos operar en binarias y hoy, ha llegado a mínimos.

 

El euro en mínimos 

 

En un contexto en el que las subidas en Wall Street no han sido muy significativas y en donde el Ibex permanece casi estático recuperando y perdiendo solo un 0,3%, el mercado de divisas parece que ha despertado un mayor interés a los operadores: el euro marca su mayor mínimo desde septiembre, debido a los malos datos de la construcción en Estados Unidos y al estancamiento de la economía europea en el segundo trimestre.

 

Esta bajada de la moneda europea comenzó el pasado mayo con el anuncio de las medidas económicas del BCE cuyo alcance definitivo todavía no podemos conocer con toda certeza. Desde el pasado mayo hasta ahora el euro ha sufrido una caída del 5%, aspecto que podría ser beneficioso, ya que no conviene tener una moneda cara con el fantasma de la deflación en Europa a la vuelta de la esquina.

 

Los próximos días debemos estar atentos a los anuncios para los próximos meses de las directivas de la Fed, el BCE y el resto de bancos centrales y, de su diagnóstico de la salud de las economías. De hecho, a pesar de que la peor parte de la crisis en la zona euro ya parece haberse superado, bien es cierto que la falta de certeza sobre la recuperación de las economías europeas, ha sido la principal causa para que el euro baje a mínimos situándose en los 1, 33 dólares.

 

El euro ha alcanzado un nuevo mínimo desde hace un año, por lo que si vais a operar en pares de divisas deberéis observar cuáles son los próximos movimientos tanto del Fed como del BCE; los anuncios de los dos bancos centrales influirán en los índices y monedas de ambos lados del Atlántico. Si queréis operar en el euro en opciones binarias, solo debéis registraros aquí, en 24 Option, y comenzar a operar en pares de divisas. De ahí a sacar beneficio a vuestro dinero, solo os separa un clic.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.