Se encuentra usted aquí

Operar en el Ibex tras los beneficios del Santander

operar-ibex-santander

Al operar en opciones binarias, uno de los primeros pasos que debemos dar es elegir un valor en el que invertir. En opciones binarias podemos elegir entre pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa. En ese sentido, hay activos que pueden influir en la cotización de otros, como podía ser el caso de un valor y el índice donde cotiza. Este es el caso del Ibex y el Santander y cómo reaccionan tras la presentación de beneficios de la entidad bancaria.

 

Operar en el Ibex tras los resultados del Santander

 

El Ibex es el índice de referencia de la principal Bolsa de valores española: la Bolsa de Madrid. Es el índice de las 35 empresas más cotizadas y se fundó en 1992. El índice sube o baja dependiendo de los movimientos de la economía, sufriendo la mayor bajada de su historia con la crisis entre el 2008 y el 2009. También es un índice que se deja de llevar por las crisis geopolíticas que suceden en el mundo occidental, como sucedió tras el atentado de las Torres Gemelas, experimentando una gran caída. Pero también, el índice español se deja llevar por la tendencia que llevan sus valores más fuertes.

 

El Banco Santander es uno de los activos de más valor del Ibex35 y acaba de presentar sus beneficios hasta septiembre. El Santander es uno de los mayores bancos del mundo y ha cumplido sus previsiones con un beneficio hasta los 5.106 millones, creciendo un 17,1% más entre enero y septiembre que el mismo periodo del año pasado, y situando los ingresos totales en los 34.378 millones. Los aspectos que pueden hacer que la entidad española cambie su cotización son:

 

-Cambios en el personal más cualificado. 

-Anuncios de cambios de negocio.

-Informes de ganancias.

 

El informe de beneficios de la entidad, que hemos conocido hoy, impulsa y sostiene al Ibex que aguanta en color verde y sin caídas y subiendo un 0,15%. Mañana le toca presentar resultados al BBVA, otros de los 'pesos pesados' del índice español.

 

La reacción del Ibex estará ligada a la cotización de sus empresas de mayor liquidez, como es el caso del Santander tras la presentación de beneficios. Si quieres operar en estos dos activos en binarias y sacar hasta un 80% de beneficio con cada uno de ellos, solo tienes que registrarte en Any Option y operar indicando si la tendencia de estos activos irá hacia arriba o hacia abajo en un momento dado. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.