Se encuentra usted aquí

Operar en Google en opciones binarias

google-binarias

 

Cuando empezamos a operar en binarias, el primer paso que debemos dar es el de elegir un valor con el que negociar. Los brokers en binarias realizan una selección de valores agrupados en pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. Ante tanta variedad de selección, es importante elegir el activo del que más sepamos o en el que estemos más interesados. El auge de tecnología hace que las compañías tecnológicas sean una elección recurrente para operar; una de estas opciones es Google.

 

Operar en Google en Binarias

 

Todo el mundo conoce Google por ser el buscador más famoso de la era de internet. Pero si pensamos en la compañía Alphabet Inc. encontramos muchos más productos de internet como publicidad, la plataforma cloud y sistemas operativos. Google también es líder del desarrollo de Android, el sistema operativo para smartphones y tablets que surgió de Linux.

 

Los creadores de Google fueron Larry Page y Sergey Bin, dos estudiantes de postgrado de ciencias de la computación de la Universidad de Standford. Google surgió como un proyecto universitario y su nombre derivó de una traducción fonética del nombre gúgol que es el número 10 elevado a 100, en referencia a toda la organización de la información que se pretendía que realizara el buscador. El 19 de agosto del 2004 Google salió a bolsa cotizando en una oferta de 85$ la acción. 

 

 

Para operar en Google en opciones binarias, debemos estar atentos de todos aquellos aspectos que pueden influir en la cotización de sus acciones y hacer que suban o bajen en un momento dado. Uno de esos factores es que la compañía saque al mercado un producto nuevo. En los últimos días hemos conocido el lanzamiento de una aplicación para móviles para que los amantes de los videos musicales disfruten: YouTube Music. Será el próximo spotify de los vídeos musicales y, de igual forma, se podrá disfrutar gratis; para evitar la publicidad, por el momento, sabemos que en EE.UU. se pagarán 9,99 dólares. Con esta app se tendrá la posibilidad de disfrutar de las listas con nuestro vídeos favoritos sin necesidad de internet. Con este servicio, además, cualquier puede subir su propio video a internet para ser descubierto por otros usuarios. La aplicación quiere convertirse, también, en un lugar donde descubrir nuevos talentos.

 

Por otro lado, si vamos a operar en Google en opciones binarias, es necesario que tengamos en cuenta también las controversias que han surgido y pueden surgir alrededor de la compañía: el mal uso de la propiedad intelectual o la violación de datos podrían hacerle mucho daño a una empresa más pequeña, pero a un gigante como Google, apenas le produce calado.

 

Por último, como cualquier otra compañía, los informes de resultados pueden influir en la coización de la compañía, dependiendo de si son mayores o menores de lo esperado. Para este tercer trimestre, Google presentó unos ingresos en los 18.680 millones de dólares, 100 millones más de lo que se esperaba y un beneficio neto en los 3.980 millones de dólares, un 45% más que el mismo periodo del año pasado.

 

Para operar en Google en opciones binarias y predecir dónde estará la cotización de un valor en un momento dado, solo hay que registrarse en Any Option y elegir a la compañía con sede en Mountain View. Los acontecimientos que surjan alrededor de Google nos dirán muchas pistas de cómo puede evolucionar su cotización.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.