Se encuentra usted aquí

Operar en Litecoin en binarias

Operar en Litecoin

Una de las opciones que tenemos los operadores en binarias es invertir en pares de divisas. En nuestras plataformas podéis encontrar diferentes posibilidades de operar en parejas de monedas. Pero además, como las opciones binarias quieren ofrecerte todas las novedades del mercado e ir en consonancia con nuestro tiempo actual, no es de extrañar que hayan incorporado en sus operaciones la posibilidad de hacerlo en las nuevas divisas electrónicas. Ya conocemos la Bitcoin; hoy os presentamos la Litecoin.

 

Litecoin

 

Tras el éxito que está desarrollando la moneda electrónica Bitcoin, no es de extrañar que hayan aparecido otras divisas de su categoría a la sombra de su estela. Una de ellas es la Litecoin que, como su predecesora, es una moneda electrónica que permite operar por internet de manera inmediata y sin ningún coste. Litecoin se basa como su predecesora en un criptograma de código abierto y no está regulada por ninguna autoridad central.

 

Litecoin va a lanzar un nuevo proceso que ayudará a modernizar y regular la red para alcanzar e igualar el reciente lanzamiento de Bitcoin 0.8.1. ¿Pero qué diferencia hay entre estas dos monedas electrónicas? Las únicas diferencias que podremos encontrar son de nivel técnico y, además, serán casi imperceptibles para la mayoría de usuarios. la diferencia se basa en el uso del algoritmo de hash por parte de Bitecoin y el de scrypt por Litecoin. Se supone que este último beneficiará el hecho de que aumente el número de personas que se dediquen a verificar transacciones cobrando comisión por ello. Otra diferencia entre Bitcoin y Litecoin es el tiempo de confirmación de transacciones, siendo 10 minutos en la primera y 2,5 minutos en la segunda.

 

La aparición de nuevas monedas virtuales como Litecoin, es una forma de corregir los errores cometidos por Bitcoin. Además de las diferencias antes comentadas, otro aspecto que pretende corregir la nueva moneda electrónica es el hecho del anonimato. Las operaciones con Bitcoin son públicas por lo que es difícil ser anónimo en esta red. Litedin quiere ganar terreno entre las nuevas divisas electrónicas. Para ello, uno de sus primeros pasos ha sido su aparición en operaciones en pares de divisas en binarias. En la plataforma de Any Option, los operadores en binarias pueden operar en el par Litedin/USD, de la misma forma que puede hacerse con la pareja Bitcoin/USD

 

Las monedas electrónicas seguirán apareciendo para llenar un ámbito comercial que abrió en su momento la Bitcoin, lo que no podemos augurar es cuánto tiempo se quedarán entre nosotros. Los operadores en binarias tienen la posibilidad de operar en ellas mientras estén en activo, en los pares de divisas Bitcoin/USD y Litecoin/USD. Para invertir en ellas solo tienes que registrarte aquí en Any Option y elegir a estas monedas electrónicas entre tus valores favoritos donde invertir. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.