Se encuentra usted aquí

Operar en Nike en Opciones binarias

Operar en Nike en Binarias

Al operar en opciones binarias, una de las ventajas que podemos encontrar en este tipo de inversiones, son las numerosas posibilidades de negocio que todo operador tiene. En estas operaciones, cada inversor tiene la oportunidad de  poder elegir el espacio de negocio que más le conviene o le interese. Si lo que te gustan son los coches, tienes la oportunidad de negociar, por ejemplo, en Toyota o Renault; si eres un amante de las nuevas tecnologías tienes tu espacio en Samsung y Apple; si lo que te gusta son las materias primas el oro y el petróleo te están esperando. Pero si lo que tú realmente eres es un amante del deporte, Nike es un activo atractivo en el que poder negociar en este tipo de operaciones, porque el conocimiento de cómo funciona su negocio puede aportarte grandes beneficios.

 

Operar en Nike

 

Para operar en Nike es necesario saber todo aquello que influya en las negociaciones de la compañía, desde sus resultados a los factores políticos y sociales que pueden influir en el país del índice donde opera. Los resultados de su ejercicio fiscal del 2014 han sido muy alentadores, alcanzando un beneficio neto de 2.693 millones de dólares (1.978 millones de euros), un 9% más que el año anterior. Además, entre junio y mayo pasados, la compañía de Oregón ganó 2,97 dólares por acción, una subida respecto a los 2,68 dólares por título del año fiscal anterior.

 

Como curiosidad para los futuros operadores de la marca, el nombre Nike viene del griego Niké, que es la diosa de la victoria, de hecho, su diseño de marca se basa en el ala de la diosa. Su nombre conocido por todos, no fue adoptado por la marca hasta 1971, ya que en sus tres primeros años de vida la compañía de productos deportivos se denominaba Blue Ribbons Sports. Ahora la compañía tiene unos 44.000 empleados en todo el mundo y ahora la marca es la más valiosa de las corporaciones deportivas valorada en 10,7 millones de dólares estadounidenses. 

 

Un operador en Nike, también debe tener presente todas las negociaciones y movimientos de la compañía como la alianza Nike plus, que fue aquella de la marca deportiva con Apple, lo que llevó en 2006 al lanzamiento de unas zapatillas inteligentes dotadas con un sensor al iPod Nano que permite conocer el rendimiento realizado al correr. Pero como no es oro todo lo que reluce, una de las manchas de la compañía han sido las críticas sobre el uso de mano de obra infantil en sus fábricas en países como China o Vietnam. A ese respecto Nike está exento de toda responsabilidad jurídica, ya que no es el empleador directo, lo que hace que Nike solo llegue a acuerdos con contratistas locales. 

 

Operar en Nike es una de las mejores formas de beneficiarse de las operaciones en opciones binarias si eres un seguidor de los deportes o simplemente de la evolución de esta compañía. Para empezar a beneficiarte de los logros de Nike, simplemente debes registrarte en Option Fair, una de las páginas fiables que recomendamos desde opcionesbinariaspro.com, y seleccionar a la marca como el activo donde operar. Con solo un clic indicando si la tendencia del activo estará por arriba o por abajo del precio en el momento de la operación podrás obtener grandes beneficios de tu dinero. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.