Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias con la farmacéutica Teva

operar-farmacéutica-teva

Cuando operamos en opciones binarias, lo que hacemos es predecir la dirección de un activo en bolsa, es decir, si su cotización subirá o bajará en un momento dado. Para ello y para alcanzar un mayo éxito en nuestras inversiones, sería conveniente elegir un activo del que tengamos el mayor conocimiento posible. Cuánto más sepamos de los actores que pueden influir en los movimientos de un activo en bolsa, mayores posibilidades tendremos de que nuestro pronóstico se haga de forma acertada. Hoy hablaremos de la farmacéutica Teva y de cómo tomar ventaja para operar en ella.

 

(si todavía no conoces las ventajas de operar en opciones binarias para ganar dinero extra, este es un buen momento para que empieces a hacerlo)

 

Operar en opciones binarias con la farmacéutica Teva

 

Teva es una de las compañías farmacéuticas más sólidas (es una de las 20 compañías más grandes del mundo) y, como tal, es normal que la tendencia al alza sea la predominante en su cotización. Aún así, estamos hablando de una farmacéutica y de todos los problemas que una compañía de este tipo puede atraer, como la demanda colectiva  a las farmacéuticas del 2004 que también tocó directamente a la cotización a Teva. En 2010, la compra de la genérica alemana Ratiopharm provocó nuevas inversiones que fueron consideradas como demasiadas por los inversiones que reaccionaron vendiendo poco a poco sus acciones. 

 

El último golpe a la farmacéutico ha sido esta semana y lo ha causado la agencia federal estadounidense para el control de alimentos y medicamentos (FDA), que no ha aprobado que Teva y sus socios Eagle Pharmaceuticals comercialicen en exclusiva el medicamento Bendeka, recetado para casos poco usuales de ciertos tipos de cáncer. Si Teva no tiene en exclusiva la posibilidad de vender el medicamento genérico, los beneficios que pueda obtener con su venta serán mucho menores. En este sentido se espera que Teva apele la decisión de la FDA. Tras el anuncio de la no exclusividad, las acciones de Teva bajaron un 0,75%. 

 

Si queremos operar en la farmacéutica Teva, lo que debemos hacer es tener presente los siguientes aspectos:

 

-Problemas legales o demandas por parte de los consumidores.

-Adquisición de nuevas compañías o nuevas inversiones, que pueden hacer que la cotización vaya a la baja.

-Sacar nuevos medicamentos que, como en toda compañía, un nuevo producto siempre significa un impulso en la cotización.

 

Para invertir en opciones binarias en la farmacéutica Teva, lo que debemos hacer es registrarnos en Any Option y elegir a este valor como lugar donde realizar nuestras operaciones. Regístrate en Any Option y comienza tus operaciones en opciones binarias con las que podrás ganar hasta un 80% de beneficio de tus operaciones.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.