Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias en el índice de DFMGI

operar-opciones-binarias

Al operar en opciones binarias, el primer paso que debemos dar es el de elegir un valor en el que realizar las operaciones. Los brokers en opciones binarias nos ofrecen la posibilidad de negociar en pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. Hoy hablaremos de este último grupo, en concreto del índice Dubai Financial Market General Index (DFMGI) una de las 3 bolsas que operan en los Emiratos Árabes.

 

 

Operar en opciones binarias en el índice de DFMGI

 

El DFMGI está en un momento de recuperación al alza que comenzó en el 2012 después que desde el 2006 viviera sucesivos descensos, siendo el más fuerte la caída que hubo en plena crisis financiera de 2008 y 2009. El DFMGI fue fundada en el 2000 y está formada por 67 valores donde hay pesos pesados como son Emaar Properties, compañía inmobiliaria que genera más de 3.000 millones de dólares de ingresos anuales, y Emirates NBD PJSD, que podríamos considerar como la mayor compañía de servicios financieros del Medio Oriente. 

 

(¿quieres saber por qué es rentable invertir en opciones binarias?)

 

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta al operar en el DFMGI? Cuando las condiciones económicas son positivas eso repercute del mismo modo en el índice, de la misma forma que, si vemos que a las empresas que lo componen lo están haciendo bien en bolsa esto se reflejará positivamente en la cotización global del DFMGI

 

Por otro lado, hay que estar atento a las recomendaciones de los analistas porque nos ayudarán a saber si debemos abrir una operación en opciones binarias al alza o a la baja. Si su recomendación es comprar, significa que piensan que las cotización subirá y si es a vender, que bajará. 

 

Según los datos técnicos, los expertos recomiendan 'compra fuerte' cada hora, por lo que traducido a las opciones binarias sería una inversión al alza con tiempo de expiración de una hora. Sin embargo, cuando se tratan de operaciones con tiempo de expiración en 5 minutos hay recomendaciones diferentes, así que es mejor, por el momento, no abrir una operación en binarias con este corto plazo.

 

La confianza en los activos de Oriente Medio y en el crudo está consolidando una recuperación y tendencia alcista en el DFMGI desde el 2016. Hay que prestar atención al sector energético, ya que se espera que haya un gran crecimiento en él gracias a los efuerzos de inversor que Dubai ha hecho en el sector.

 

Si quieres operar en opciones binarias en el DFMGI el primer paso que debes dar es el de registrarte en Any Option y comenzar con tu registro en el bróker y elegir en índice DFMGI como centro de tus operaciones. Un 80% de beneficio te está esperando. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.