Se encuentra usted aquí

Operar en pares de divisas con la incertidumbre en bolsa

operar-divisas-bolsa

Al operar en opciones binarias debemos estar atentos a aquellos aspectos que pueden afectar a la cotización de los valores donde queramos negociar. Pero también, podemos hacer el mecanismo contrario: observar qué se está produciendo en la bolsa y, a partir de ahí, decidir en qué activo es conveniente operar. Estos últimos días estamos viviendo incertidumbre en las bolsas a causa del contagio de lo que está ocurriendo en China. Si eres un operador en binarias, en este contexto económico hay que estar atentos a la cotización de pares de divisas porque son unos de los primeros valores afectados y el refugio de muchos inversores.

 

Operar en pares de divisas con la incertidumbre en bolsa

 

En épocas de inestabilidad económica, hay valores que actúan como refugio económico donde los inversores se sienten seguros. Uno de esos valores es el oro, que siempre permanece 'de pie' e intacto en épocas de descalabro económico. Por el momento, el oro puede decir que se está viendo beneficiada de la incertidumbre que está reinando en las bolsas en estos días y que no parece que 'levantarán la cabeza' pronto. Pero las divisas también están adquiriendo protagonismo en estos días. Esta es una buena oportunidad para operar en binarias en pares de divisas.

 

Aquellas monedas que están directamente ligadas a las materias primas se están viendo afectadas y en caída, como lo es el dólar canadiense y australiano. En cambio, divisas como el dólar o el Yen se están viendo beneficiadas de lo que está ocurriendo en las bolsas. ¿Cuál es la actuación que podemos esperar en estos días de los pares de divisas en binarias?

 

-AUS/USD- el par formado por el dólar australiano está sufriendo grandes pérdidas, la semana pasado llegó a caer un 4,21% alcanzando la barrera de los 0,700. Hoy los niveles ya están por debajo de esta cifra.

 

-EUR/USD- la semana pasada conocimos un buen dato de empleo de Estados Unidos y un mal dato del IPC de la zona euro, pero ni uno ni otro parece haber influido en la cotización del par que ha comenzado el año sin grandes cambios. Por el momento, parece que esta semana la pareja de divisas continúa con la misma tónica que la semana pasada que, finalmente, llegó a los 1.0900. Ahora se sitúa alrededor de este nivel.

 

-GBP/USD- la semana pasada alcanzó al barrera psicológica de los 1.45 y esta continúa en el mismo nivel. Los inversores están atentos a la reunión de esta semana del Banco de Inglaterra por si hay algún cambio en la política de monetaria.

 

-Cualquier combinación con el Yen (JPY) continúa con la presión bajista de la semana pasada. El par EUR/JPY se sitúa por debajo de la zona de los 128 y el de GBP/JPY continua rozando la barrera psicológica de los 170.

 

Los operadores en binarias encontraréis en el bróker Option Fair cualquiera de las combinaciones de pares de divisas formadas por las monedas protagonistas de este artículo. Ante la incertidumbre de las bolsas, no solo el oro se convierte en un refugio, muchos inversores buscan su lugar en las monedas. Nosotros, como operadores en binarias, podemos sacar provecho de la dirección de la cotización de estos pares de divisas en bolsa. 

 

Entra aquí en Option Fair y comienza a sacar beneficio a tu dinero operando en pares de divisas mientras continua la incertidumbre en las bolsas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.