Se encuentra usted aquí

Operar en Procter & Gamble en opciones binarias

operar-pg-binarias

Al operar en opciones binarias, uno de los primeros pasos que hay que dar es elegir un valor donde negociar. Para ello, cada operador debe elegir entre 4 grupos: pares de divisas, índices bursátiles, materias primas y activos que operan en bolsa. En este último grupo, un nuevo valor ha aparecido en el bróker Any Option: Procter&Gamble, la empresa norteamericana de bienes de consumo.

 

Operar en Procter&Gamble en opciones binarias

 

Procter & Gamble es una compañía estadounidense de bienes de consumo fundada en 1837 por William Procter y James Gamble. En agosto de 2014 la compañía eliminó 100 marcas y se quedó con los que producían el 95% de los ingresos de la compañía, entre las que están Ariel, Gillette, Tampax, Dodot o Herbal Essences.

 

Para operar en Procter & Gamble en opciones binarias, nuestro cometido es predecir la dirección que sus acciones tendrá en bolsa. Para ello, hay que tener en cuenta diferentes factores que, para bien o para mal, serán determinantes en su cotización final:

 

En primer lugar, debemos estar atentos a las cuentas de resultados porque nos informarán de cómo van las ventas y el negocio de la compañía. Hace uno días conocimos los beneficios de Procter & Gamble de sus 6 primeros meses de su año fiscal, que alcanzaron los 5.377 millones de euros, un 33,1% más que el mismo periodo del año pasado. En cambio, las ventas han sufrido un retroceso del 10,3% con respecto al mismo periodo del año pasado, situadas en los 30.965 millones de euros. Si nos observamos con detalle sus áreas de negocio, la de belleza ha descendido un 11%, la de salud un 8% y la de cosmética un 12%. 

 

 

Otro factor que puede influir en un cambio en la cotización es la nueva reestructuración de negocio que suponga un ahorro o una nueva gestión de los recursos de la compañía. En los últimos días hemos conocido una reasignación de agencias para reducir los gastos en comunicación en unos 500 millones de dólares.

 

Las controversias alrededor de la empresa pueden producir una desconfianza en los inversores y, por lo tanto, un cambio a la baja de su cotización. Algunas de ellas aparecieron cuando fue acusado de experimentar con animales o con la demanda colectiva sobre el enjuague bucal Crest Pro-Health, por el que algunos usuarios sufrieron de dientes manchados y perdieron el sentido del gusto.

 

Procter & Gamble es una nueva adquisición del bróker Any Option para operar en binarias. Para convertir a la compañía estadounidense como centro de tus negociaciones, solo tienes que registrarte en Any Option y elegir a este valor donde operar. Un 80% de beneficio te está esperando.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.