Se encuentra usted aquí

Operar en Samsung en Opciones Binarias

operar-samsung-binarias

Una de las ventajas de poder operar en opciones binarias es la posibilidad de invertir en muchos tipos de valores como son los pares de divisas, índices bursátiles, materias primas o activos que operan en bolsa. Dentro de este último grupo podemos encontrar valores de empresas de todos los rincones del mundo. Una de esas empresas es Samsung, que comienza hoy en nuestro país a comercializar unas gafas de realidad virtual.

 

Operar en Samsung 

 

Samsung es una empresa coreana que se dedica a la fabricación de productos electrónicos para el consumidor. Produce desde televisores digitales, monitores, ordenadores o teléfonos móviles. La cotización de las acciones de Samsung en bolsa depende, sobre todo, de cómo están las condiciones económicas. Al comercializar productos electrónicos tienen una gran dependencia hacia la demanda del consumidor. Cuando la economía mundial se empobrece, se produce una brusca bajada del precio de sus acciones.

 

Ahora Samsung busca nuevos lugares de negocio y la realidad virtual es su nuevo paso. Desde hoy sus gafas de esta nueva realidad se comercializan en nuestro país para ofrecer nuevas vivencias a los amantes de los videojuegos. Con estas gafas sus usuarios tendrán una experiencia 3D cercana a los 360º. Las nuevas gafas se llaman Gear VR y costarán 249 euros y, en un principio, se usarán para videojuegos junto con la consola Gamepad de Samsung.

 

Samsung además, se ha aliado con la NBA para poder llevar sus partidos a la realidad virtual. De esta forma el espectador y amante del baloncesto podrá disfrutar del deporte desde una perspectiva totalmente diferente, al grabar los partidos a nivel de cancha, los usuarios se sentirán como si fueran un jugador más. 

 

Samsung es uno de los valores con los que podemos operar en binarias únicamente prediciendo la dirección que tomará su movimiento en bolsa. Para ellos solo debéis registraron en uno de los brokers que ofrecemos desde opcionesbinariaspro.com. Además ahora, si lo hacéis desde 24 Option obtendréis inmediatamente una bonificación del 100% del dinero invertido. Así que, no lo pienses más y opera en opciones binarias desde Samsung y aprovéchate de los beneficios que le aportará a la empresa la comercialización de estas nuevas gafas de realidad virtual.

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.