Se encuentra usted aquí

Operar en tecnológicas en binarias

Las tecnológicas y binarias

Una de las ventajas que podemos encontrar al operar en opciones binarias, es la sencillez con la que podemos invertir en este tipo de operaciones. Las opciones binarias son las inversiones con las que en un solo clic, podemos sacar beneficio a nuestro dinero. Además, con este tipo de operaciones, podemos elegir entre diferentes valores entre los que están, las materias primas, los índices de diferentes países, pares de divisas y activos de diferentes compañías. Entre estos últimos podemos encontrar las empresas tencnológicas, lugares nuevos e interesantes donde poder invertir en binarias.

 

Las tecnológicas y binarias

 

Las empresas tecnológicas son aquellas empresas que ha traído esta nueva era informática. Entre ellas podemos encontrar a Google, Facebook o Linkedin, tres grandes compañías en las que podemos operar en binarias y cuya salida a bolsa está muy reciente en nuestra memoria. Su estreno en los parqués fue recibido como una gran momento histórico en el que era posible operar en las nuevas compañías que ha traído el desarrollo tecnológico. ¿Pero cómo han cambiado los días de estas empresas desde el principio de su actividad en bolsa?

 

Google salió en bolsa en el año 2004, casi seis años después de su fundación. En su estreno en bolsa las acciones de la tecnológica operaban a 85 dólares la acción, tenía unos ingresos de 389 millones de dólares y unos beneficios de 63 millones. Ocho años después Google ha crecido de forma inimaginable, teniendo diferentes productos en marcha como lo son Android, las Google Glass o los coches autónomos, entre otros. 

 

El crecimiento de Linkedin, aunque no puede compararse con el de Google también es impresionante. La compañía de red social profesional comenzó a operar en bolsa en el 2011 y dos años después sus acciones pasaron de cotizarse en los 45 dólares a más de los 100 y en la actualidad, tiene más de 300 millones de usuarios. A pesar de esto, están apareciendo las primeras dudas sobre su potencial de crecimiento. 

 

Facebook fue la última tecnológica en salir de bolsa, haciéndolo en mayo del 2012 y su estreno fue considerado por muchos como una verdadera catástrofe. Las primeras semanas sus acciones cayeron y tardaron varios meses en reponerse. Lo que es cierto es que hoy por hoy sus usuarios han pasado desde los 845 millones del principio a más de 1.100 millones y sus acciones han subido de los 38 dólares de su estreno a más de 60.

 

Las tecnológicas son las nuevas empresas que ha traído la revolución informática y han producido un giro en los productos de las compañías que cotizan en bolsa. Las opciones binarias no se han querido quedar atrás y es posible poder operar en estos activos registrándote en Option fair. Para operar en las empresas tecnológicas solo tienes que entrar aquí y registrarte, a partir de aquí, los pasos restantes a seguir son solo "pan comido".

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.