Se encuentra usted aquí

Operar en Tesla en Binarias

Operar en Tesla en binarias

Una de las ventajas de operar en opciones binarias es el número de posibilidades que hay a la hora de invertir. Cada bróker ha hecho una selección de los valores donde sacar partido de nuestro dinero que van, desde pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa. Hoy hablaremos de uno de los valores en binarias, que está en este último grupo y que se llama como el gran inventor de la corriente alterna: Tesla.

 

Operar en Tesla

 

El nombre del gran inventor serbio reconocido como uno de los grandes ingenieros electricistas de los Estados Unidos es el elegido por la compañía de coches eléctricos Tesla. Tesla Motors tiene su sede en Sillicon Valley y se dedica al diseño y fábrica de coches electrónicos y componentes para la propulsión de este tipo de vehículos. La primera atención del público se produjo con la aparición del Tesla Roadster que tiene un motor de corriente alterna que deriva del diseño de Nikola Tesla. Tesla Motors saltó al parqué Nasdaq el 29 de enero del 2010.

 

El desarrollo del coche eléctrico es el futuro del automóvil y esta es la razón, por la que Audi va a lanzar un crossover eléctrico en 2017 para competir con el coche de Tesla Motors. En el futuro la compañía tendrá que lidiar cada vez, con más competidores en el ámbito de los coches con emisión cero. Tesla se está convirtiendo en un alto competidor para las empresas de automóviles tradicionales en el campo de los coches de lujo. Hoy por hoy, el símbolo de la tecnología de vanguardia lo tienen los mecanismos que permitan un funcionamiento más limpio, por lo que de aquí en adelante los fabricantes de coches de lujo, lo van a tener que instalar en sus automóviles si quieren justificar sus altos precios.

 

Sin embargo Tesla Motors es una empresa diferente. Su objetivo empresarial es llegar a todo el mundo y concienciar a la gente de la protección del medio ambiente, por lo que esperan poder hacer llegar el coche electrónico a un público más amplio con precios más asequibles. El fundador de la empresa de automóviles es también un tipo peculiar. Elon Musk, al que han calificado como genio, ha afirmado es estos últimos días que las acciones de Tesla están sobrecompradas y que deben bajar de precio, algo que parece insólito que ocurriera en otra empresa. 

 

Estas palabras provocaron un descenso en sus acciones, pero aún así, acumula ganancias del 50% en lo que va de año. Pero las fuertes operaciones que la empresa está realizando en tecnología e instalaciones, está produciendo que a pesar de que sus ventas estén alrededor de los 3.700 millones de dólares, el beneficio neto para sus accionistas esté en los 84 millones de dólares.

 

Operar en Tesla Motors en binarias es posible entrando aquí en Option Fair y eligiendo a la empresa de coches eléctricos como valor donde invertir. Entra en Option Fair y opera en una de las empresas en binarias con una gran proyección en el futuro.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.