Se encuentra usted aquí

Paridad del euro y el par de divisas en binarias

paridad-euro-binarias

Al operar en opciones binarias tenemos muchas opciones de inversión repartidas entre índices bursátiles, activos que operan en bolsa, materias primas y pares de divisas. Al operar en este último grupo, el operador predice la diferencia de cotización entre una pareja de divisas, por lo que hay que estar atentos a las noticias que puedan influir a la economía de un país y a su moneda. Con la paridad del euro y el dólar los operadores en binarias tienen un dato a tener en cuenta para sus operaciones.

 

Paridad del euro y pares de divisas

 

El euro llega a mínimos desde el 2003 y esto va a traer cambios en algunos aspectos de la economía. Las exportaciones de la zona euro se abaratarán al ser menos caro el euro con respecto a otras monedas y, en especial, con respecto al dólar. El BCE se une a la debilidad de la moneda única y juntas pretenden combatir la fragilidad económica europea. El euro frágil se une a la compra de deuda QE que ha iniciado el BCE. 

 

Pero como no todo es igual de bueno para las dos caras de una moneda, el que el euro y el dóar se vayan acercando abarata las exportaciones europeas pero encarece las importaciones del exterior a europa, por lo que tendrá un efecto más negativo para las empresas extranjeras que vendían en el viejo continente como por ejemplo las compañías automovilísticas estadounidenses, muchas de las cuales operan en binarias.

 

La paridad euro dólar también influirá en otros pares de divisas con las que se puede operar en binarias y en las que una de las monedas del dúo sea el euro, ya que la distancia también se acortará. Este acercamiento entre el euro y el dólar también ha provocado cambios en las políticas de otras monedas como la del franco suizo que abandonó el pasado enero el cambio mínimo de 1,20 francos por euro.

 

Para operar en pares de divisas en opciones binarias solo debes entrar en Interactive Option, registrarte y elegir como valor al par de divisas con el que quieras operar. Entra aquí y regístrate en el bróker Any Option y forma parte de los operadores en binarias que sacan beneficio de la paridad del euro realizando un solo clic.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.