Se encuentra usted aquí

¿Qué hay que tener en cuenta al operar en índices bursátiles en binarias?

índice-bursátil-binarias

Cuando operamos en opciones binarias, el primer paso que debemos dar es el de elegir un valor donde invertir. En los brokers se puede operar en diferentes grupos de activos, ya sean pares de divisas, activos que operan en bolsa, materias primas e índices bursátiles. Hoy hablaremos de este último grupo y de qué aspectos tener en cuenta en nuestras inversiones en binarias.

 

¿Qué hay que tener en cuenta al operar en índices bursátiles en binarias?

 

Cuando se dice que el mercado funciona es que los índices bursátiles están funcionando bien. Un índice mide la fuerza de la cotización conjunta de todos los valores que operan en él. Por ejemplo, el Ibex35 representa el valor medio de la cotización de las 35 compañías que lo forman. Algunos índices miden el comportamiento de un sector en particular, como del transporte o industrial, lo que ayuda a los inversores a poder tener una idea global.

 

La cotización del índice depende de cómo es la de los valores que lo componen. Pero hay algunos factores que podemos tener en cuenta para operar en binarias. Cuando negociamos con opciones binarias nuestro cometido es predecir hacia dónde irá la dirección de un valor en un momento dado, conocer los aspectos que pueden influir en los cambios de cotización nos ayudará a alcanzar un éxito mayor.

 

-Los cambios en el precio del petróleo- ya sea un país productor o un país comprador, el precio del crudo es de vital importancia para la economía de un país y, eso, se ve reflejado en la salud económica de sus empresas.

 

 

-Las notas de las agencias de calificación- hace poco asistimos a la noticia de que las agencias Fitch y Standard & Poor's retiraron el 'rating' para Madrid, ya que la capital no ha renovado el contrato con ellas. Las agencias mejoran y empeoran las notas de un país y eso, afecta directamente a la cotización del índice.

 

-El PIB y el dato de empleo- es el conjunto de los bienes y servicios que produce un país. Un PIB alto mostrará una economía en crecimiento y lo contrario si baja. El dato de empleo muestra la cantidad de gente que está activa en un momento dado y eso, es un buen reflejo de la economía de un país.

 

-Sentimiento de consumo- Este dato se construye a partir de encuestas a los consumidores para averiguar cómo perciben la economía actual.

 

Otros aspectos como la situación geopolítica del país donde opera en índice o la presentación de cuenta de resultados de las compañías que lo forman, serán datos importantes que, también, influirán en la cotización del índice.

 

Además de todo esto, si eres un operador en binarias tienes que tener en cuenta que no todas las noticias afectan a los mismos índices por igual: un índice formado por 30 valores será más influenciable que uno de 500. Examinar cómo ha evolucionado el índice en el pasado también nos dará muchos datos de lo que acontece en el presente.

 

Si eres un operador en opciones binarias puedes operar en índices bursátiles en el bróker Any Option. Hasta un 80% de beneficio puede conseguir en este bróker teniendo en cuenta los factores que pueden influir en su cotización. Haz clic aquí y comienza tu registro en Any Option y saca beneficio de tu dinero con tan solo un clic.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.