Se encuentra usted aquí

Retirar fondos de la cuenta en Banc de Binary

Retirar fondos

Al operar en opciones binarias uno de los primeros pasos que debemos hacer es elegir un bróker donde operar. En opcionesbinariaspro.com hemos hecho una selección de los mejores brokers basándonos en criterios de eficacia, sencillez y rentabilidad. Una de las características que tienen algunas plataformas es tener una cuenta demo con la que practicar este tipo de operaciones sin arriesgar un céntimo de tu dinero. Uno de estos es brokers es Banc de Binary y hoy os enseñaremos el procedimiento para retirar fondos de la plataforma una vez que tus inversiones hayan pasado a hacerse con una cuenta real.

 

Banc de Binary

 

Banc de Binary es una plataforma para operar en binarias que ofrece muchas opciones de inversión y grandes beneficios, que van desde el 70 al 91%. La oferta de pares de divisas, activos en bolsa, índices bursátiles y materias primas es muy grande y podéis encontrarla en la sección comercio del bróker. Además sus servicios son avalados por numerosos premios que van desde el reconocimiento de World Finance, hasta premios por ser la mejor plataforma binaria y de servicio al cliente. Por esta razón su fiabilidad a la hora de retirar los fondos ganados está asegurada.  

 

 

 

 

Para retirar los fondos de la plataforma lo primero es registrarte en la página e iniciar sesión. Una vez dentro debes clicar en Mi Cuenta en el menú y elegir Solicitud de Retiro desde el menú desplegable. Una vez dentro deberemos rellenar el formulario electrónico y seleccionar enviar. Banc de Binary ofrece un servicio de asistencia telefónica o por chat por si necesitáramos ayuda en el proceso.

 

 

El tiempo que se tarda en la retirada del dinero dependerá del método elegido: las tarjetas de crédito o débito tardan en ser procesados 2 días y un promedio de 2 o 3 días laborables en llegar al banco; la transferencia electrónica es procesada dentro de 2 días laborables y tarda un promedio de 5 días en llegar a la cuenta; los retiros de moneybookers son procesado en los dos días laborables y llegan a la cuenta en 60 minutos. Además en la sección Historial puede verse el estado de las demandas, si su solicitud estuviera pendiente siempre puede echarse para atrás.

 

 

 

Banc de Binary no cobra ninguna comisión por realizar el retiro de dinero en la cuenta y si se realizan dos solicitudes con menos de 48 horas de diferencia es posible que el bróker las combine y te lleguen las dos de golpe. Así que, como hemos visto, retirar fondos es una acción fácil y sencilla desde este bróker, uno con los que más beneficios podéis obtener operando en binarias.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.