Se encuentra usted aquí

Telefónica, Santander y operar en el 2016

2016-operar-binarias

 

 

Último día del año en bolsa y las cotizaciones tendrán un medio día festivo. Si sois operadores en binarias, en el 2016 comienza una nueva aventura para sacar beneficio de vuestro dinero. Para el nuevo año, que empieza en unas horas, hay dos valores que podemos operar en binarias y que los expertos señalan a tener en cuenta: el Santander y Telefónica. En lo referente a hoy, último día del año, lo que todos apuntan es que el Ibex terminará en rojo.

 

Telefónica, Santander y operar en el 2016

 

 

Para Telefónica se auguran subidas de hasta un 20% para el nuevo año a causa de que los resultados procedentes de su negocio en España han mejorado, y a que ha disminuido el volumen de noticias negativas que venían de la venta de la filial británica 02. Telefónica es un valor español al que todos señalan con subidas en bolsa y, por lo tanto, podemos aprovecharlas abriendo al alza operaciones en binarias.

 

 

 

Otro valor del Ibex en el que los analistas confían para este 2016 es el Santander. Aunque sus acciones han sido de las peores de este año, ya que han caído en un 28%, los expertos esperan que en el próximo año consiga recoger más beneficios. En ese sentido, hay que estar atentos de cómo se desarrolla la situación de la entidad financiera en Brasil, ya que si continúa siendo de riesgo los tipos podrían subir en España y en el Reino Unido. Por otro lado, hay que tener presente el 'guiño' que Ana Botín hizo a sus accionistas prometiendo una subida de dividendo del 2016 al 2018 debido a que esperan generar capital consistentemente.

 

 

El Ibex ha acumulado en este mes 10 sesiones en negativo, hay que irse al 2002 para encontrar otro diciembre tan malo. Para el nuevo año el índice español se tendrá que enfrentar, además de a los acontecimientos que afecten a la economía mundial, a la inestabilidad política que se está produciendo en el país y que, sin duda, continuará en el 2016. A diferencia de otros índices europeos, el español es el que ha acumulado más descensos, a diferencia del alemán, francés e italiano que ha acumulado subidas alrededor del 10%.

 

 

Para el 2016 no se prevén grandes cambios con respecto al 2015. Aunque se espera que la economía de Estados Unidos siga creciendo paulatinamente, no se sabe si será suficiente como para impulsar su recuperación y la del crecimiento mundial. Las economías emergentes tienen un pronóstico menos alentador que la estadounidense: China continúa su desaceleración, Brasil está en recesión y Rusia, además de las sanciones internacionales por el conflicto de Ucrania, es dependiente de la situación del petróleo. Además, se espera la llegada de fuertes fenómenos meteorológicos, como las fuertes lluvias del Pacífico llamadas El Niño, que hace que los inversores deban estar atentos al clima en el 2016.

 

 

Si eres un operador en binarias, deberás estar atento a todos estos aspectos para operar en el 2016. Ya hemos visto que los valores de los que se esperan subidas son Telefónica y el Santander y, además, deberemos estar atentos a todo lo que acontece en el nuevo año. Si quieres operar en binarias solo tienes que registrarte en Any Option, un bróker con el que podrás conseguir hasta un 90% de beneficio de tu dinero. Que empecéis el año con buen pie con las operaciones binarias. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.