Se encuentra usted aquí

Tipos de cuentas para operar en binarias en OptionBit

Cuentas en OptionBit

Para operar en opciones binarias el primer paso que debes dar es registrarte en un bróker para negociar en él. Los brokers te ofrece la posibilidad de invertir entre muchos valores como son pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa. Desde opcionesbinariaspro.com, hemos hecho una selección de las mejores plataformas donde operar en opciones binarias. Entre ellas se encuentra OptionBit y hoy, veremos los tipos de cuentas que el bróker pone a nuestra disposición.

 

Tipos de cuentas

 

OptionBit es una plataforma creada para que tanto operadores novatos y expertos puedan operar en ella de forma sencilla e inteligente. Este bróker es uno de los poco que te ofrece la posibilidad de practicar en una cuenta Demo sin arriesgar ni un céntimo de tu dinero. Además, pone a nuestra disposición herramientas como "Cerrar ahora" y "Extender" que nos permiten adelantar el tiempo de expiración o alargarlo una hora.

 

Para operar en OptionBit simplemente debes registrarte en una de sus cuentas. Una vez realizado el registro, podrás acceder a las diferentes ventajas que ofrece cada una de ellas:

 

- Mini Cuenta: se accede a ella con un depósito de 250 dólares. Este tipo de cuenta te ofrece un bono de bienvenida y de lealtad del 30%; un paquete básico de lecciones de vídeo para operar; y un asistente que te acompañará en tus negociaciones.

- Cuenta Standard: depósito mínimo de 1000 euros. Además de los servicios de la cuenta anterior, con la Standard el bono de lealtad sube al 75%; obtienes un paquete entero de lecciones en vídeo en binarias; podrás disfrutar de hasta 5 lecciones de entrenamiento; y un asistente de cuenta que te acompañará en la toma de decisiones.  

- Cuenta VIP: para ser cliente VIP se necesita un ingreso de 10000 euros como mínimo, pero a cambio las ventajas subirán sustancialmente. La cuenta VIP ofrece un bono de bienvenida del 75% y uno de lealtad del 100%; un informe dos veces al día del mercado; entrenamiento sin límite; y un analista financiero que te acompañará y te ayudará a que tus operaciones alcancen el éxito. 

 

OptionBit ofrece diferentes tipos de cuentas para diferentes tipos de operadores. Para acceder a ellas solo debes entrar aquí, registrarte y elegir cuál de las cuentas se ajusta más a tu perfil de inversor. Hecho esto, solo debes elegir un valor donde operar, predecir hacia dónde irá su tendencia y esperar a que llegue el tiempo de expiración; de ahí a sacar beneficio a tus ahorros solo te separa un clic. 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.